January 10, 2012

EL ESQUELETO DE FERRATER MORA

Si A existe. ¿A es real? Lo que tiene relación con algo según su propio ser. Saber qué y saber por qué. Demostración y demostrarlo.

Es tan difícil tener categorías y es tan difícil tener razón. ¿Existe Dios?¿Puede alcanzar la plenitud la raza humana?, ¿la Naturaleza retrocede?, ¿la ciencia avanza?¿Cómo no va a haber doblez en la raza humana?Se dan las oportunidades. Y se descubren cosas. Este cuerpo es irresistible. El alma es un papel en blanco.

Puedes decirme cualquier cosa. Quien escuchará con atención tus palabras: tu amada. Lo abstracto es un espejo de ti mismo. Lo matemático convierte una política económica en un bienestar y una exactitud. Sin ningún fundamento social arrancarás de raíz al ser. ¿Eres inteligible?

Somos animales voraces. ¿Tienes una regla para formar esquemas?¿Tienes una conciencia dura o blanda?¿Estás mareado? El fenómeno de la naturaleza humana. ¿Tienes algún resorte para lanzar?

La verdad se abre camino. Vivimos en la plomez del pensamiento: en lo absurdo. Nuestro comportamiento de principios es amar a los niños que hay dentro de los seres. ¿En qué escudería quieres rodar?¿Tienes como Hércules un pensamiento hacedor? Loco, loco...estás loco de atar.

Si no te ilumina dios tu campo será el de las Estratagemas de Satanás. El cosmos no tiene vida y no vale la pena y es una amenaza. La actualidad es bien pobre. El cambio no procede del movimiento sino de la iluminación y de no envolverse en la Oscuridad. Lo que es probable también es posible.

Hagamos negocios y razonemos de lo conveniente. Como existe Dios, existe el trabajo, existe el dinero...

El libre albedrío vuela libre. La naturaleza de Dios es muy personal. Lutero fue una revelación...creo. La dialéctica es monotemática. La sombra de los Días lo abarcaba todo.

De motu animalium, "la mujer es bella". Claros animales inferiores que hacen mucho. En los grandes almacenes encontrarás de todo: sur l´inmortalité de l´âme. Por eso me supera y superaba.

No es lo Mismo que lo Otro en la Biblioteca: todo un macrocosmo. Lo orgánico desplaza a lo mecánico en que se centraron particularmente los estoicos y los neoplatónicos. Este alma del mundo es de un modo muy cercano a lo material. El cambio por el cambio: el creacionismo y el generacionismo y el evolucionismo emergentista.

De A o de B. Tienes conciencia o no. Entrañablemente y generalmente las cuestiones no son estrictamente comparables. Ventajas y alternativas de la proliferación de teorías de El Capital que siguen vigente en la teoría económica.

San Ambrosio hizo sus pastorales y la necesidad de un Estado Eclesiástico...

El amor que se mueve. Ser-para sí-y ser para otro de Jean-Paul Sartre: "amor sexual, amor maternal, amor como amistad, amor al mundo, amor a Dios. Tú y yo". Los hijos que nacen y viven sorteando las dificultades. El Banquete para los amigos: amor seu dilectio.

Dionisio manda que te subas a la parra de la aldea y bajes con ella: "Es un amor furtivo, yo no le amo".

A = A
B = B
ANALÍTICA DE SANGRE/ A LA MAÑANA

en El Corte Inglés. A priori no llevas dinero. Quince me acompañan en el transporte. La parada era de un dualismo inadmisible. La zanja ha producido un terremoto de grado mayor. Un significado muy pobre para los habitantes de Haití.

Pensamiento anárquico produce la Amnesis./
Las semillas de Anaxágoras se hicieron neuronales./
En el principio fue lo indeterminado./
Lo que dicen las gentes es peyorativo...

Los filósofos no pueden acudir desnudos a las plazas del mercado. No deben haber conocimiento libre. La angustia reveladora y el miedo absoluto de la zozobra de la metafísica. La opinión en los foros se decanta en un sí libre.

À la recherche du temps perdu de Ceuta. Me puedo distraer un rato: la libertad es para sí misma.

El problema de la angustia en la parapsicología es muy denso. Te tienes como Ulyses que armar de un verdadero madero de los apóstoles. Los animales reciben opresiones de las tarántulas-diablos-negros. Los niños imbéciles y los padres congénitos de cada día que no saben de Aristóteles ni de Santo Tomás.

Las leyes son normales y son anomía: se hicieron para fundamentar nuestras razones y rarezas. ¿Qué ley de amor divina hizo que Dios se hiciera a ser uno más con nosotros? El agua lleva la corriente de Peñalara hacia la Sierra con sus casas de pino. En el Canódromo manda la curva y la pendiente de la suerte en la carretera de la riqueza.

Explícate bien y si puedes decir que eres normal. No puedes aparentar más de lo que tienes. Fundamenta lo que es propiamente el pensar.

La apertura hacia el mundo se hizo en expansión. Hay actualmente un número infinito de puntos en el espacio. En la iglesia no hay ni sacramentos, ni confesionario ni pila bautismal. No te arriesgues a caerte para abajo por la pendiente. El diablo que te empuja te tirará desde lo alto.

Quedan las tesis cartesianas para el flirteo francés y el marrullaje argentino. Dondequiera que estés acuérdate siempre de ti: no te abandones en el Olvido como a una piedrecita en lo profundo del mar.

La buena sociedad finge ser feliz. La luz se derrama sobre las conciencias. Lloviznar de ideas sobre la mesa de vino y buen pablear por la plaza de Santa Ana. Acuerdo de transcurrir el día de neblina.

Si el problema fuese quedarse sin sustento: eireish communes animi conceptiones. Por eso dejaste la cámara fotográfica abierta por la noche. El encadenamiento con el amanecer y el sol. El demonio expectante de la noche que comprime tus fotos en los algoritmos de solfa-mi-re-do-sol.

Aspectos del ascenso y descenso del hombre-reloj que pasa por Puerta Cerrada. La realidad propiamente dicha es sólo el reino de los espíritus malos. Hay que domeñarlos con la gracia espiritual que se crece en corporal. Los libros serán tu salvoconducto en la jornada.

La varonía juega un papel de multiplicador. La virilidad es la expresión misma del excedente. El aumento de la fuerza del captor recae en las miras de la sociedad.

Qué hacemos con los vagos desastrosos que merodean por la ciudad. Darles trabajo sería una estupidez y que ni con esas aciertan. Su rendimiento es nulo y sólo piensan en desbarrar.

Inclusive el dar origen a los pueblos bárbaros. Creo que tu vida es a la vez teórica y práctica:1.-Es un error creer que la claridad es una virtud artística e ilimitada. 2.-Lo mismo se puede decir de las verdades cristianas que no son más irrazonables e inadmisibles que las otras verdades.3.-Cuéntaselo a medias al pupilo del cura.

El jugador de la pelota vasca es un estoico. Su contrincante es un oclusivo. Los espaguetis a la carbonara suben el ánimo. Falta el buen perfume en las clases de la universidad popular.

Una fe opera igual en la percepción y en los axiomas. La catarsis mítica como una liberación mentidora.

¿Dónde está el predicado del Sujeto? La actividad del pensamiento es de producción cuasiejemplar. El causalismo de las esferas mentales que quieren ser determinantes a la hora de definir al objeto que era un sujeto antes de ser reducido al aire. El ser de carne y hueso que cuida esta postura es de palo mayor.

El círculo se cierra con la cultura nihilista. La manera circular de pensar llega al extremo de afirmarlo todo. No se puede negar que otros cuerpos no crecerán.

La clase nula no es satisfecha por nada. El dominio de los condenados llega a su anulación por afrenta desligada del Pienso Yo y Yo Actúo. Se hace girar en el tiovivo de deforme irracionalismo. Los filósofos solo quieren jugar.

Los trabajadores suenan ininterrumpidamente la alarma de la teoría de la verdad. Los esclavos de las oficinas de la Castellana no sienten compasión por sus compañeros.

A es de la clase de las entidades animadas.
B es de la clase de las entidades no animadas.
R es la relación especial.

Se solidifica la Ciudad Encantada por todas sus rocas talladas frente al viento. Los anticompromisarios estatales dieron el golpe de Estado Europeo. La conducta no tiene por qué ser un método antisentimentalista a grosso modo de los Sabios. En ese conjunto de casos se sacrificaba al padre inconsistente.

El modelo tiene como esquema dinámico su propio cuerpo disciplinado. Una solución Tajante y Definitiva sería comprimirlo para transmitirlo en la ciudad de cuadrícula. En Casa de Matías te dan una chuleta de buey extraverbal y extralinguística con parásito. La multiplicidad no contiene la razón de unidad del fileteado.

El campo electromagnético estaba agudizado con tanto paso de carruajes. Todo ser racional es antes un animal.

Si A es verdadera. O es falsa.
Si E es falsa. E puede ser falsa.

No comments:

Post a Comment