December 29, 2018

NO QUIERO TENER DOLOR DE MUELAS;/ NI ENTREGAR MI ALMA AL DIABLO

sofisticación desconocida de los juguetes actuales que no son socializadores, juguetes no sexuados y de sesgo éticos, una relación emocional y responsable con los juguetes y las mascotas


sofisticar
verbo transitivo
  1. 1.
    Hacer más completa, efectiva y complicada una cosa mediante técnicas avanzadas.

    "sofisticar una máquina"
  2. 2.
    Adulterar o falsificar una cosa.

    "sofisticar un fármaco"


socializar es interactuar, qué bien sin tener que irme a la cena de Nochebuena a compararme con nadie, con el aprendizaje y la producción las cosas se hacen bien

no me sé estar en silencio aguantando los tiempos, qué nueva historia de ti me vas a contar este año, seguirás en Búsqueda Activa de Empleo

queremos a nuestras mujeres nervosas como lo más hermoso que tenemos, y pasará el tiempo sin hablarme con mi padre

mi estado de ánimo es sin dolor, hay un espacio que es mi propiedad donde ellos no entran (la conserjería, mis pasos, el coche, mi casa, mi mente...) mis funciones que no me influyen por mi seriedad)(que el concepto mágico de la Biblia sí entre en mi casa, peor los movidos que no creen en Dios)

cuando falleció mi padre no me quedé en la calle ni me hicieron falta los recursos municipales, estos ricos se creen que me voy a quedar pobre, no vamos a comer más a base de bocadillos

jugaré al ordenador todo lo que me dé la gana, dicen que la generación de ahora es blanda para todo el sacrificio, soy bien atendido por mi nueva suegra, estoy ilusionado por la vida

tiene un nombre y una historia, cuando a uno le quieren puede rehacer su vida (si te dan mucho cariño), los grandes dependientes también quieren vivir, mi hijo puede tener una enfermedad mental

unos tienen unos límites y otros tienen otros, cincuenta mil niños en edad escolar tienen autismo en España, los padres no dedican mucho tiempo a los hijos, parece que por estar cansados el mejor plan es estar en casa

el presupuesto influye para todas las movidas, hemos vivido experiencias inolvidables, el malestar de la cultura no me des forma más

no que me lo cuenten sino que quiero vivirlo y vivir la experiencia, cada vez más hay experiencias gratuitas, CON QUÉ DISFRUTAMOS HOY EN DÍA

los españoles son muy buenos investigadores, a parte de que en España te enteras de todo, el aire está contaminado no es fresco, estoy aquí porque me toca

me gusta ir bien al trabajo, cumplir con las obligaciones y escucharla radio en mi puesto, que mejoren los míos y que tengan mucha vida, barrer la acera soleada y gris, regalar pelotas de juego a los niños

no me gusta levantarme mareado, ni que una tanqueta inglesa me quisiera atropellar en una calle estrecha de Belfast por fotografiar desafiante la bandera británica, no me gusta la bandera bogumilosa (neologismo de "boguni y gominola") podemita, dudar de si ir o no a misa, no me gusta padecer de diarrea, ni tener frío en casa en invierno

gominola

 SF (azucarada) → Fruit Pastille ®; (no azucarada) → wine gum

me gusta tener buen aspecto y estar guapo y que me lo diga mi esposa, no quiero tener dolor de muelas, ni entregar mi alma al diablo, ni tener que trabajar en Nochebuena y Navidad, no me gusta el frío en la ciudad de Madrid

no me gustas las comidas de empresa, que la mala hierba de España balee a Santiago Abascal de Vox, que los migrantes se cachondeen de los nacionales, que mis colegas de trabajo me tengan celos

no me gustan los recuerdos de mi pasado de nuevo soltero cuando me divorcié, no me gustan los ambivalentes amigos de copas que tuve

no me gusta que mi padre me llame insensato ya que él es un estalinista y mujeriego, no me gusta que las mujeres solo sirvan para el placer no para pensar

me gusta comprar ropa en el mercadillo de MadreCoraje, no me gusta que me pongan etiquetas negativas, y me gusta que me toque en el sorteo de la lotería


No comments:

Post a Comment