December 27, 2018

LAS ZONAS ERRÓNEAS DEL FILOSOFAR Y NO ACTUAR

la libertad que yo respiro no es como la de todos, los cuerpos de verano se trabajan en invierno, la gente quiere ponerte etiquetas negativas, quiere encasillarte en cierto tipo de categorías que le resultan cómodas

muchos otros te limitan y son autodestructivos/ no les des noticias tuyas/ que se enteren por otros

si yo no pienso en no quererme morir es que no estoy bien, controlo mi peso, no quiero vivir de la caridad de nadie, que no me suban aleatoriamente los precios, ojo con los problemas que causan otros

la valentía de pensar de que al morir te conviertes en carbono o que sino vas a una eterna delicia, aliméntate bien no te preocupes en envejecer, haz ejercicio pasea mucho

cuanto más me aparto de las cosas más las remueven los vientos e incluso se autodestruyen no entres pues al trapo ni en el hormiguero

no me tengo que poner con ira por ir con el coche, vamos unos delante de otros y detrás de otros respetando los espacios, ella fuma delante de mí y yo no la compro pan

yo soy el showman/ el protagonista de la ciudad, nadie es superior a mí así pienso ésta es mi real estima, soy el más majo de mayo querido por la Virgen

cayeron las estrellas del cielo/ cayeron los ángeles del cielo/ no hay castidad segura si no la defiendes

se me hace un nudo en el estómago que haya hombres caníbales y que la humanidad no vaya a por ellos para exterminarlos

Mi paz está con los humildes y mansos de corazón. Y con los que se alimentan mal y siguen

EL ALMA
es un concepto de propiedad
pero yo no poseo nada

no sé por qué corren tanto por el cine porque yo no puedo correr casi nada, me he comprado una casa de pueblo en Ayerbe pero no creo que vaya a disfrutar de ella/ dulce, amable, suave como uno de sao martinho que soy

como trabajo en Nochebuena y Navidad no me cojo ningún empacho, ya no quiero nada Dios No Me Des Más, quiero volar en una nube/ quiero acabar, nada brilla para mis ojos

la noción de cielo e infierno está muy bien para los cerdos ricos, no hay cosa más horrorosa que tener riqueza y vivir en soledad/ comprar la amistad/ nobleza no es



No comments:

Post a Comment