March 03, 2015

MIS PASEOS POR LOS PARQUECITOS DE DOCTOR FLEMING II

SE HIZO MAYOR
En misa se recupera el alma de niño. Donde se fue ese niño. Al Cielo.
Resucitaremos en forma de almas de niños.
Me alegro de haber vivido como alma de niño.


Ella me dio el bautismo del sexo,/ un bautismo mil veces cumplido,/ el Banco de Alimentos es darles solo arroz y aceite,/

La peste de la crisis acabó con los empresarios rancios, la siesta es un invento de los españoles,

Yo tengo un no sé qué que me vienen los tios y las tias a hablar,/ hay más funcionarios en esta casa de familias que en el Ministerio del Tiempo, en Navidad los madrileños se mueven por el centro, la gente mayor no sabe dónde ir/ donde vas tú/ van ellos, te cruje el alma cuando tienes que ir a trabajar, cuando estás de vacaciones siempre te enteras de que ha ocurrido una desgracia y la gente está tan gorda que no cabe en los asientos del metro.

En la cárcel podrás contemplar el vuelo de una mosca, el choque colectivo de las guerras es indeseable e inevitable, sí que se puede cruzar el semáforo de Cuzco el de la salida del metro tumultuoso de más fumadores de la Castellana, cómo he llegado a tal nivel de personalidad de poder mirar lo que me produce asco sin poner cara de asco y la violencia que han ejercido al final Maite, su hijo Andrés y su madre July conmigo, ...en Alcobendas ni te roben ni te vendas. Ya salí de la tribu.

La sociedad de todos viejos,/ yo siempre joven,/ más sorpresa y generosidad,/ mejor ligar en el metro o en cualquier otra parte,/ que no en Vanity con el careto de los singles,/ solitarios egoístas y cortos/ que me tienen tiña,/ maleados no quieren convivir/ a la que salta.

El síndrome de Down del dinero se extiende por China, con la crisis está todo el mundo revenido como si fueran los mensajeros del veneno cosmopolita, el jodío errante metió prisa a Jesús camino del Calvario por eso ahora debe esperar hasta el regreso dÉl, lo bueno de San Lesmes me lees mas como en la estatua de su iglesia de Alcobendas mientras que en la de Pablo Iglesias de su biblioteca en el mismo paseo de la Chopera levanta el dedo índice.

Ya he recuperado el tono de las ballenas, yo les dejo hacer si no me hacen daño ni a las delfinas, no puedo bajar la guardia porque pueden volver mis fantasmas, un autobús diciéndole a la población si come verduras, la T4 es 74, once minutos tarda el tren de El Escorial a Robledo de Chavela, mi móvil es un Samsung normalito pero fotografía como un iPhone 6, la letra árabe me recuerda a BinLaden y los que no tienen hogar se van a la barra del bar.


No comments:

Post a Comment