December 12, 2012

EL AMOR HUMANO QUE CLAMA AL AMOR DIVINO III

Me haría bueno para irradiar el amor al mundo, sabido es que se puede alcanzar la felicidad a ciegas sin perseguir al objeto amoroso, que se puede amar a distancia a todos los demás y en especial a aquél que lo está haciendo bien en la situación de la oca en que le tocó.

Yo soy capaz de imaginar la sexualidad de un adulto pero no la de Cristo ni la de un niño y un joven que no quieran andar en el pecado y sean fielmente castos y puros en lo que toca para realizar su reino porque enamorarse de alguien y amarlo es mucho más bonito.

Mirando a una puede mirar a otras muchas,/ cogido por el impulso sexual puede desear a varias,/ fueron las mujeres las que me hicieron más dulce,/ miraré a la mujer como a un acompañamiento,/ esta gente religiosa no puede fallar,/ pueden casarse y tener hijos,/ no es la piedra fría de una lápida lo que se nos presenta,/ ni el billete manido y sudado,/ cuánta gente se ocupa en una nebulosa de vida,/ Jesús rectificó su doctrina/ frente a la soledad venga el amor y el matrimonio y los hijos,/ y que se construya la sociedad sin esquizofrenia,/ pero a mí me gustan demasiadas,/ cómo voy a ser sacerdote,/ y sacerdote casado solo con una,/ con tanto amor por repartir,/ cuando mi misión es curar al mundo,/ y extirpar todos los pecados,/ como el héroe del crucifijo.

A Eva le dijo el demonio que sin el plastiquito tendría más sensibilidad y gozaría más y así vino el embarazo prematuro porque tentado Adán tuvo que dejar la universidad y ponerse a trabajar.
Y encima de tantas pasadas se cogió una enfermedad venérea. 

Han puesto globos para despedirnos y van a pincharlos todos. El ascensor crujía como el Poseidón. Como te portes como un imbécil en la costa del Levante, la camarera te hará la peineta de Elche. La gente comiendo a todo trapo en el todo incluido del hotel, los hombres pasean con el balón de reglamento o el saco de Papa Nöel, con del mondongo desfilando por la heladería y las poligoneras pidiendo carajillos, están hablando de envases que han podido entregar a primera hora, no llevan ni sombrilla para la playa ni salen de la piscina, y tienen la costumbre de hablarse con insultos.

No se fía ni de los suyos. El hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza y decorar bien el interior de la casa y vaciarse el cerebro de excesos. Masticar bien y mucho para que el estómago haga bien la digestión y no se inflame el estómago.

Suizos de zapatos relucientes, con pieles y abrigos caros y dentaduras brillantes.



No comments:

Post a Comment