January 31, 2020

IMÁGENES DE LABIO LEPORINO COMO EL MÍO,/ MÁS HUMILDAD, UN MENDIGO EN MI PUERTA

Resultado de imagen de imágenes de labio leporinoResultado de imagen de imágenes de labio leporino
Resultado de imagen de imágenes de labio leporinoResultado de imagen de imágenes de labio leporino
Resultado de imagen de imágenes de labio leporinoResultado de imagen de imágenes de labio leporino
Resultado de imagen de imágenes de labio leporinoResultado de imagen de imágenes de labio leporino
Resultado de imagen de imágenes de labio leporinoResultado de imagen de imágenes de labio leporino

Nada importa mi opinión porque soy un paria

No dejarme ver en público

Debiera de dar gracias por haber tenido amores con Maite, Carmencita y Mercedes

Por haber tenido trabajos y jef@s que me hayan contratado

Por haber tenido suegras condescendientes

Preocuparme por haber sido buen cristiano cuando he recibido tanta misericordia de todos

^Pero quién cojones me creo que soy UN MONSTRUO
Más humildad humildad humildad menos enseñoramiento

EL ESPECIAL ESPECIAL EL BRUJO (POR QUÉ SOBERBIO

Con esto recupero los tiempos de mi niñez perseguido y acosado por todos querido y protegido por los cristianos

(para el amor hace falta tranquilidad y confianza)

Superación de la limitación física por eso quiero aparecer como un genio  ¿que no como físico de bondad?

Yo solo con mi Dios y con mi Virgen para descubrir a mi Jesús o hacer un odioso demonio

Yo debiera saber de dónde vengo Ya he conseguido he conseguido

Cuánta caridad y paciencia tuvieron conmigo

No merezco ni bailar  yo el impresentable crecido

No reconozco mi condición de ser inferior más humildad más humildad

Y estrellado con estrella cuánta suerte he tenido

Cuando yo andaba con la cabeza baja

Mi moda ha de ser humilde colorida la de un leporino

Por dónde anduve dando la nota con sentido inteligente

Las mascotas me quisieron Tuve el perrito Chester de Olga Tengo la gata Jifa de Mercedes

No dejarme ver  no dejarme ver

Qué condena  qué condena

Cuántas risas y desprecio a mi costa mi carga NO esto ya fue superado mediante el perdón (cristiano

Buena educación y exquisita cristiana

La cruz en el labio/ y en Las palabras los dientes fueron cayendo hasta perderse todos

Mi seguridad nada de esto me afecta ya
Yo he experimentado la Gracia de Dios
(Él abría el paso del mar rojo

Me quedan de consuelo los alimentos (tengo boca y estómago para digerirlos podían no haber traspasado no haber llegado

Ojos que ven  que ven Olhos de Dios quiero decir
[31/1/2020 M(22,03-4) Día de "decir"

Más humildad humildad humildad
Madrid la ciudad del Purgatorio de humildad
En necesario algún Humilladero en el Manzanares para mí me decía  los dioses no me dejaron bajar la cabeza sino levantarla al vuelo de la valentía de la conquista cristiana

lo del labio leporino no me afecta porque he tenido muy buenas experiencias grandiosas gracias a mi voluntad y la admisión de los demás

algunos llevan percing yo llevo una cicatriz en el labio pero soy leal y legal

¿Tengo un objetivo ganar contra Jesús? vencido soy y seré por el Diablo

EL ANDARÍN LEPORÍN

busco/pesco LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS  LA GENTE DE BUEN CORAZÓN La caridad conmigo por todas partes y por todo el mundo NO LOS DEFRAUDE CON MI DESPECHO Y ORGULLO MI RESENTIMIENTO INJUSTO CON LA NATURALEZA PORQUE HE SIDO BENEFICIADO CON OTRAS GRACIAS Y LA SUERTE DE HABER SIDO EDUCADO EN LA ESCUELA CRISTIANA

La gente quiere hacer caridad conmigo y yo les doy un manotazo les araño la cara

todos quieren abrirme las puertas por eso me he metido por muchas partes y soy muy brujo
mi búsqueda de caridad conmigo mi mendigueo
me hace ser dúctil con gente cuyo mayor valor en esta vida es ser buena y con muchas ansias (impelida) de practicar caridad
debiera saber que solo a esta gente debería arrimarme y no a los griñones(?) gruñones...

por otra parte Dios no ha dejado de darme oportunidades/y abrirme nuevos espacios (aunque por mi revés y excesos injustos volviera a perderlos

la gente apuesta por lo que está hundido para levantarlo hay mucho del pueblo alemán en lo español QUE TIENE VISOS DE SÍ
como el ejemplo de Cristo Resucitado pero yo me perdí en las andanzas de Jesús que quedaron en el seno del limbo soy desmemoriado quizás por la mucha anestesia 

si el Diablo y Dios juegan conmigo al Job es en su segunda etapa ya estable  Dios y la Virgen ya no van a dejar Su Gracia y el Diablo no sabe qué hacer/enredar

Tampoco sé los sueños que transmite Dios a las personas sobre mí ni los varapalos que da a mis enemigos (¿mal de ojo? así que ME EXIGE mucha paciencia hasta Su Manifestación

soy un publicista de la marca M
recorriendo con mi leprosería bella y luminosa el mundo
si soy el señalado debiera de ser un signo el cordero pascual
en llegando a un sitio nada más llegar florece/o está floreciendo y SE LES CIERRAN LAS PUERTAS A LOS INFERNALES/TIBIOS Y MALOS
Por cosas porque el sitio se llame EL GATO y yo tenga una gata
los de abuenas conmigo les doy bendición los de amalas les doy perdición EL SOL ASÍ ILUMINA
beneficiados los que practican caridad conmigo PERJUDICADO YO POR DIOS SI LOS EXPRIMO (y que ladren los perros y se me cruce la muerte de negro

INVOLUCIONISMO SIENDO EL MUNDO HACIA MÍ  EL MÁGICO PRODIGIOSO

y así con seguridad me dice Mercedes
aunque los Santos os creéis muy importantes (es vuestro defecto

Lo más divertido es que tienes que jugar la vida, pues acepta lo que te den (siempre humilde  . Sé positivo.
Nunca vayas con la mentira. Lo mejor son tus ojos.
Generosidad hasta con la vida que me dé la vida.

que nos coja la vejez
de la cabeza bien


No comments:

Post a Comment