May 10, 2013

VARIOPINTOS DE CÓMO RECOBRAR LA FE


Había tanta gente como la raja del culo.

Cuando llegas a comprar la ropa hasta por un designio de Dios.

Se echaron de casa las plantas por producir alergia/ se echó de la sociedad a los reaccionarios a convertirse por producir anomia/ y quedaron limpios los juzgados de iniquinidades (neologismo que quiere decir inquinar e iniquidad).

A cierta edad no sabemos dónde poner las manos cuando se nos acerca una mujer por eso conviene frecuentar las iglesias.

Pedí señales al Cielo,/ pedí no caer en las garras de la hormiga león,/ ahora me dejo llevar porque voy con Él.

Lo primero que tienes que hacer es agarrarte a un trabajo/ y luego ir saltando/ hasta encontrarte la vida nueva de Dios.

Porque tenemos que trabajar en estas condiciones de hidalgos de la reforma laboral no podemos pensar como cristianos y nos pesca como a bacalaos el Diablo de las islas Norfollen. 

EL ESCORIAL
Me maravilla el tiempo que tienen los curas para realizar los ritos/ y a medio hacer hechos están/ porque el tiempo con sus manos lo decide Dios/ y El Escorial fue forzar el tiempo y el lugar/ y el Valle de los Caídos ha sido otro tic-tac.


CUANDO YO NACÍ
Cuando yo nací grandes señales había,/ se seguía la música de Bob Dylan tanto que acunó a mi novia y hermano,/ ahora mis hijos tienen a Bisbal empujando al Ave María,/ y no es lo mismo.

EL HOMBRE
Dos veces morí,/ pero
Dios no veía se perdiese
tal vida por nada,/ morí
en la revelación de su gracia
y morí a manos del Diablo,/
ahora solo queda morir como un hombre.

DE LA JUVENTUD CON BUENOS LIBROS
La juventud es la edad de leer buenos libros,/ dudar de todo/ sin dejar de leer/ y en leyendo ir caminando y pensando porque no sabemos adónde iremos/ ni tenemos conciencia para ello/ hasta que venga el Espíritu Santo y acierte a encarrilarnos/ y no veas que estoy hablando de algo sino de la Tercera Persona.

EL PROCESO CRISTIANO
No te desmontan del caballo (de la vida)
te desmontas tú (del espíritu santo)
y eres llevado a rastras (por el demonio)
hasta la encina de la Virgen (la salvación).

LA CONTRAINDICACIÓN DE LA FE
El ascensor es seguro
tienes miedo al ascensor
por no querer subir en ascensor
te caerás en el baile de la escalera.

El polvo del santo se queda en la escalera.
Las cenizas ascienden.

NO SE MUERE NUNCA
También César tuvo pánico de no eliminar al díscolo Pompeyo y sintió dolor antes de su victoria,/ pero Jesús en un minuto de pensativo eliminaba los ataques del Diablo/ en un campo donde la muerte no paraba de no morir otra vez.

LAS BOLSAS DE LOS RICOS
Tú no me ves a mí en el/ jardín del Ritz/ porque todo se basa en que alguien pierda una moneda del bolsillo/ y ellos llevan las bolsas llenas y el pecho inflado/ como los pollos del matadero que se montan y comen los demonios.

EL TOREO
Tanto arte les han metido a los italianos que no saben salir, tantos codazos políticos a los franceses que tampoco saben salir y tantas cornadas a los españoles que no podemos salir más que con la gloria de las dos orejas y el rabo se lo dejamos a Dios.

LAS JEFAS
Las del rodeo son
las peores/ con esas
espaldas y esos culos/
con los que quieren plancharnos.

DE LAS MUJERES
Algunas hablan como un tintineo de una caja de monedas y desean ser sobadas y cobrar por las dos cosas.

A VER SI TE AHORCAS CON LA TRENZA
Esperas a la diligencia/
como no me contestaste al
saludo/ no llegará nunca/
bueno llegará tarde.

Pasaste la primera/ y se te cayó la compra al suelo.

AL AEROPUERTO AL ESPACIO NO IRÁS
Una chica es capaz de hacer pasar su maleta por los asientos del aeropuerto porque ésta es la tendencia de la real gana que llevan las mujeres desde niñas.

Nuestros niños son protegidos por los ángeles hasta que llega la Comunión y tienen que dar el paso firme adelante.

El polvo cubre la ciudad/ no es verdad que haya tantos niños obesos en Madrid y Barcelona/ ni que no practiquen la religión/ de rezar y disciplinarse/ y de andar de provecho y en paralelo con las niñas/ se hagan hombres y encuentren una mujer/ para que la noria continúe sin sobresaltos en el mundo.

Hasta en las camisetas de los niños podemos ver los años que vienen,/ en los mismos números de sus camisetas deportivas el eclipse y el despuntamiento,/ tendremos que descartar el número de móvil de las tontas de abundio/ para que no salgan muy perjudicados en plena carrera de posición en la sociedad/ siempre podrán volver a correr en otras carreras/ pero ya no correrán/ serán empujados con los ojos vendados a la meta.

EL DEPORTE
En el deporte y en el regateo y en el correr del niño se ve con su valentía y cobardía la clase y la raza que le distinguirá como un temple toda su vida, y los espectadores serán sus padres, y en la entrada a una iglesia también se verá el girar de su cabecita a lo prescrito si es de vida interior o de exteriores.

DE LOS ÁNGELES DE MADRID
Sigue siendo algo mío el semen de lo que no me puede desposeer ninguna mujer, como los ángeles crecen en Madrid como madroños, y ahí están semiocultos y asomando la cabeza de pensativos infantes, ajenos al ruido de los carruajes, e invisibles a su salida nocturna de portillo a puerta.

DEL KREMLIN A LA ALHAMBRA
El sionismo se levantará sobre la decadencia de Europa y en base al sentido moral de la bondad y de la justicia escribía el judío Max Nordau pero esta labor ya la tiene la Iglesia Católica sobre las cenizas de Rusia, España y Roma.

ESPAÑA, ANDALES
Empecé a leer la E de la Enciclopaedia Britannica el Día de la Virgen de Fátima del año 2013 para el blog de Madrizeleño a la altura de insertar en la fiesta de San Isidro en Madrid.

No comments:

Post a Comment