September 09, 2013

EL VERANO DE RAJOY II

El pueblo no se manifestará en las hartaladas contra más reformas fraudulentas y recortes del gobierno que nos quieren endosar en otoño porque en el habitat a todos los hasalidos nos salen cuernos como a los maquinistas conductores de nuestras carlingas que les tapan los ojos no viendo la burla de la manera del accidente (25 DE JULIO DE 2013).

Por ciencia general de los signos entiendo la pragmática de tirar a la gente política por la ventana cuando las cosas van cual la idea checa del invierno de Praga y a la gente se le ha puesto la misma mala sombra de los políticos y no hay torre del reloj de referencia solo las palmaditas de Obama y el triunfo mundial de lo deportivo.

Rajoy tiene la misma cara de espanto/ que el Cristo de la iglesia de Buitrago/ y todo se va haciendo/ y todo va saliendo/ y menudo frío se ha levantado/ tú te pierdes el salir de la crisis/ a tomar el aire/ de las antenas de Gandullas/ y el hayedo de Montejo de la Sierra.

El tomillo es bueno para los gases, flato, acidez y problemas digestivos, y además huele muy bien y se puede coger puro del campo y llevar en el parabrisas trasero y a Rajoy se le encuentra en la Moncloa.

A Rajoy le hubiera gustado pasear con los monjes del monasterio de la Vid y hablarles de asuntos políticos y al bajar junto el reguero tener ya la solución porque ver agua y vino es muy reparador y edificador de lo bien que se está haciendo ahora en el gobierno.



No comments:

Post a Comment