Empresa dedicada al sector
de la madera busca empleada para tareas derivadas de la gestión comercial y
administrativa. Inventario, control horas empleados, búsqueda de clientes
albaranes, facturas, archivo. . . etc. Condiciones: Jornada de 9-14 y
posibilidad de contrato indefinido. Requerimos una persona con buenas dotes
comerciales, dominio de ordenadores y preferiblemente con carnet y vehículo
propio. Interesadas enviar CV con foto al mail rrhhpalets@gmail. com
Grupo docrys es un grupo de
empresas de diversas actividades. buscamos incorporar a nuestro departamento de
administración un auxiliar contable para realizar las siguientes funciones:
-contabilidad básica de diferentes empresas. -conciliación bancaria. -facturación.
-seguimiento de pagos de clientes. -seguimiento pagos a proveedores.
-interlocución con gestoría para presentación de impuestos y seguimiento
contabilidad. para ello, necesitamos que manejes las siguientes herramientes:-dominio del paquete office. -programa de
contabilidad a3 con. ENVIAR CV A attcliente@docryscocinas. Es
Juliana
639962862
Monitor/a - profesor/a
inglés b2/c1 para actividades extraescolares en Alcobendas (Madrid) para
completar el staff de los colegios, buscamos: monitor/a - profesor/a
especialista en inglés b2/c1. con 20 años cumplidos y experiencia demostrable.
se contrata hasta mayo. interesadas enviar el cv al mail lorena @ dnmo. es .
contrato laboral y alta en la seguridad social, salario a convenir según
horario y experiencia. imprescindible certificado de penales y experiencia.
abstenerse no residentesy no
titulados.
GERENTE/ DIRECTOR ADMTVO
FINANCIERO ALCOBENDAS Requisitos -estudios mínimos licenciado en ciencias
empresariales o similar -experiencia mínima al menos 5 años -imprescindible
residente en madrid -conocimientos necesarios - se valorará gestión en
actividades relacionadas con la limpieza - gestión de operaciones - gestión de
personas - liderazgo de equipos - ventas, gestión comercial. - gestión en la
contabilidad y administración. - requisitos mínimos experiencia en áreas de
operaciones, gestión de personas y ventas, conresponsabilidad
sobre los niveles de calidad del servicio, y de la cuenta de resultado de las
operaciones, se valorará experiencia en el sector de la limpieza. dirección y
liderazgo de personas. acostumbrado a trabajar por objetivos. habilidades de
comunicación, dotes de organización y planificación descripcion empresa tercon
iris, s. l. y su marca comercial www. elgatoazulecolavado. com, es una compañía
en proceso de expansión. dado su crecimiento natural, estamos buscando puesto
de gerente/director administrativo financiero, en san sebastián de los reyes y
alcobendas en la provincia de madrid y alrededores. se valorará la experiencia
en la gestión de operaciones y administración en este sector dedicado al lavado
y limpieza de vehículos y flotas así como la limpieza de oficinas, grandes
superficies, garajes, comunidades de vecinos, grafitis en edificios históricos,
limpieza en obras, etc. gerente acostumbrado a dirigir equipos y gestionar la operativa
integral de la actividad de limpieza, imprescindible amplia experiencia en la
contratación por obra y administración de rr. hh. por horas y contratos a
tiempo parcial, así como cursos en riesgos y prevención laboral, gestión de
protección de datos, propiciando los elementos adecuados para generar y
mantener un excelente clima laboral en grupos de trabajo, y promocionando a las
personas en base a criterios objetivos. conocimientos informáticos de
contaplus, facturaplus o similar, excell, diseños web, gestión informática de
bases de datos para promociones, y gestión de ventas. se valorará posible
cartera de clientes con experiencia en trabajo de comercial y amplios
conocimientos en presentación y gestión de documentación a concursos, pliegos
de condiciones y documentación tanto a entidades públicas como privadas, para
la obtención de contratas y mantenimientos. garantizamos el cumplimiento de la
normativa vigente en cuanto a la confidencialidad sobre las candidaturas
recibidas. - referencia gerencia/dtor. administrativo financiero - tipo de
industria de la oferta limpieza - categoría - gerente/dtor.
administrativo-financiero. - departamento administración - nivel mando superior
- personal a cargo 6-60 - número de vacantes 1 - salario 25. 000€ - 30. 000€
bruto/año a partir 2º año, variable según objetivos. contacto: enviar
curriculum vitae por mail: administracion@terconiris. com (* imprescindible
mail y número de teléfono de contacto).
TercÓn iris, s.l.
918556860
Se precisa recepcionista con
experiencia en clínicas privadas médicas. enviar cv a
atencionalusuario@clinicaalerta. Com
Clinica alerta
917258075
Empresa de limpieza, precisa
personal con experiencia, para limpieza de comunidades y oficinas en turno de
mañana. Zona Madrid capital. Contrato y alta en la seguridad social.
Interesados dejar C. V con foto y numero de teléfono en el e-mail :
empleolimpieza @ hotmail. com
Necesitamos cubrir
diferentes puestos para posibles suplencias en nuestras academias: Docentes de
apoyo y/o idiomas (inglés, francés, alemán, chino). Docentes de preparación de
oposiciones para el Estado, de Correos, Metro. . Coordinadores para nuestros
centros. Personal de limpieza. Se tendra en cuenta titulación y experiencia en
el sector atendiendo a cada puesto de trabajo. Si estas interesado en formar
parte de nuestro proceso de selección, por favor mande su curriculum a
getafe2@formaeduca.com y tendremos en cuenta su
candidatura. En el asunto del correo especificar el puesto para el que esta
interesado. Se valorará carnet de conducir. Muchas gracias
Se necesita profesora de
pilates para clinica privada en madrd. ( metro canillas) en horario de tarde.
Para mas información llamar por teléfono
MÍMATE PHISIOTHERAPY &
BEAUTY
Mercedes
649071630
Empresa de publicidad y
formación en plena expansión por España busca personal CON o SIN experiencia
para cubrir diversas vacantes desempeñando principalmente las funciones de: -
Publicidad online - At. Al cliente - Selección de personal - Gestión de equipos
Junto con otros departamentos a los que también cabe la posibilidad de acceder.
SE OFRECE: - Horario flexible - Incorporación inmediata - Gran crecimiento
personal, profesional y finianciero - Formacion continua opcional -Posibilidad de trabajar desde casa
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Horario flexible de Lunes a
viernes CON o SIN experiencia, Gran crecimiento personal, profesional y finianciero
contactar 678 176 608
Se necesita coordinador/a
para agencia inmobiliaria. Buena presencia, manejo de paquete office,
experiencia en sector inmobiliario. Condiciones a comentar en entrevista.
Interesados mandar currículum con foto a rr. hh@tengotucasa. Es
Mar Rodriguez
657302962
Buscamos recepcionistas para
una promoción que realizaremos durante el mes de diciembre. Se recibirán muchas
llamadas y habrá que coger muchas citas. El contrato tendrá la duración de 1
mes. Contrato temporal. Sueldo: 35h semanales / 1. 000€ Brutos Sólo se
tramitarán las solicitudes que se envíen a empleo@clinicadermasana. com El CV
debe ser mandado en pdf y debe contener: Nombre y apellidos/ fecha de
nacimiento/ Código postal/ foto/ Experiencia laboral/ datos académicos/
nacionalidad Elproceso de selección se llevará a
cabo entre los días 20 y 25 de Noviembre.
DERMASANA
GETAFE
Precisamos secretaria, con aplio conocimiento
en administracion, control de almacen, facturacion y office. horario: media
jornada. solo llamadas de 10 a 13 h
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ARGANDA DEL REY Busco
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cómodo a convenir .
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Se necesita administrativa
para realizar las siguientes funciones . -facturación -realización de
presupuestos -control de albaranes -prepararse documentación para Gestoria Zona
Fuenlabrada Mandar currículum al siguiente correo: inforuben8@gmail. com
Ruben
681389093
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