November 08, 2017

SUENA LA FLAUTA POR CASUALIDAD XXVIII: OFERTA DE EMPLEOS EN MILANUNCIOS

Empresa dedicada al sector de la madera busca empleada para tareas derivadas de la gestión comercial y administrativa. Inventario, control horas empleados, búsqueda de clientes albaranes, facturas, archivo. . . etc. Condiciones: Jornada de 9-14 y posibilidad de contrato indefinido. Requerimos una persona con buenas dotes comerciales, dominio de ordenadores y preferiblemente con carnet y vehículo propio. Interesadas enviar CV con foto al mail rrhhpalets@gmail. com


Grupo docrys es un grupo de empresas de diversas actividades. buscamos incorporar a nuestro departamento de administración un auxiliar contable para realizar las siguientes funciones: -contabilidad básica de diferentes empresas. -conciliación bancaria. -facturación. -seguimiento de pagos de clientes. -seguimiento pagos a proveedores. -interlocución con gestoría para presentación de impuestos y seguimiento contabilidad. para ello, necesitamos que manejes las siguientes herramientes:-dominio del paquete office. -programa de contabilidad a3 con. ENVIAR CV A attcliente@docryscocinas. Es
Juliana

639962862



Monitor/a - profesor/a inglés b2/c1 para actividades extraescolares en Alcobendas (Madrid) para completar el staff de los colegios, buscamos: monitor/a - profesor/a especialista en inglés b2/c1. con 20 años cumplidos y experiencia demostrable. se contrata hasta mayo. interesadas enviar el cv al mail lorena @ dnmo. es . contrato laboral y alta en la seguridad social, salario a convenir según horario y experiencia. imprescindible certificado de penales y experiencia. abstenerse no residentesy no titulados.




GERENTE/ DIRECTOR ADMTVO FINANCIERO ALCOBENDAS Requisitos -estudios mínimos licenciado en ciencias empresariales o similar -experiencia mínima al menos 5 años -imprescindible residente en madrid -conocimientos necesarios - se valorará gestión en actividades relacionadas con la limpieza - gestión de operaciones - gestión de personas - liderazgo de equipos - ventas, gestión comercial. - gestión en la contabilidad y administración. - requisitos mínimos experiencia en áreas de operaciones, gestión de personas y ventas, conresponsabilidad sobre los niveles de calidad del servicio, y de la cuenta de resultado de las operaciones, se valorará experiencia en el sector de la limpieza. dirección y liderazgo de personas. acostumbrado a trabajar por objetivos. habilidades de comunicación, dotes de organización y planificación descripcion empresa tercon iris, s. l. y su marca comercial www. elgatoazulecolavado. com, es una compañía en proceso de expansión. dado su crecimiento natural, estamos buscando puesto de gerente/director administrativo financiero, en san sebastián de los reyes y alcobendas en la provincia de madrid y alrededores. se valorará la experiencia en la gestión de operaciones y administración en este sector dedicado al lavado y limpieza de vehículos y flotas así como la limpieza de oficinas, grandes superficies, garajes, comunidades de vecinos, grafitis en edificios históricos, limpieza en obras, etc. gerente acostumbrado a dirigir equipos y gestionar la operativa integral de la actividad de limpieza, imprescindible amplia experiencia en la contratación por obra y administración de rr. hh. por horas y contratos a tiempo parcial, así como cursos en riesgos y prevención laboral, gestión de protección de datos, propiciando los elementos adecuados para generar y mantener un excelente clima laboral en grupos de trabajo, y promocionando a las personas en base a criterios objetivos. conocimientos informáticos de contaplus, facturaplus o similar, excell, diseños web, gestión informática de bases de datos para promociones, y gestión de ventas. se valorará posible cartera de clientes con experiencia en trabajo de comercial y amplios conocimientos en presentación y gestión de documentación a concursos, pliegos de condiciones y documentación tanto a entidades públicas como privadas, para la obtención de contratas y mantenimientos. garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a la confidencialidad sobre las candidaturas recibidas. - referencia gerencia/dtor. administrativo financiero - tipo de industria de la oferta limpieza - categoría - gerente/dtor. administrativo-financiero. - departamento administración - nivel mando superior - personal a cargo 6-60 - número de vacantes 1 - salario 25. 000€ - 30. 000€ bruto/año a partir 2º año, variable según objetivos. contacto: enviar curriculum vitae por mail: administracion@terconiris. com (* imprescindible mail y número de teléfono de contacto).
TercÓn iris, s.l.

918556860



Se precisa recepcionista con experiencia en clínicas privadas médicas. enviar cv a atencionalusuario@clinicaalerta. Com
Clinica alerta

917258075


Empresa de limpieza, precisa personal con experiencia, para limpieza de comunidades y oficinas en turno de mañana. Zona Madrid capital. Contrato y alta en la seguridad social. Interesados dejar C. V con foto y numero de teléfono en el e-mail : empleolimpieza @ hotmail. com



Necesitamos cubrir diferentes puestos para posibles suplencias en nuestras academias: Docentes de apoyo y/o idiomas (inglés, francés, alemán, chino). Docentes de preparación de oposiciones para el Estado, de Correos, Metro. . Coordinadores para nuestros centros. Personal de limpieza. Se tendra en cuenta titulación y experiencia en el sector atendiendo a cada puesto de trabajo. Si estas interesado en formar parte de nuestro proceso de selección, por favor mande su curriculum a getafe2@formaeduca.com y tendremos en cuenta su candidatura. En el asunto del correo especificar el puesto para el que esta interesado. Se valorará carnet de conducir. Muchas gracias



Se necesita profesora de pilates para clinica privada en madrd. ( metro canillas) en horario de tarde. Para mas información llamar por teléfono
MÍMATE PHISIOTHERAPY & BEAUTY
Mercedes

649071630


Empresa de publicidad y formación en plena expansión por España busca personal CON o SIN experiencia para cubrir diversas vacantes desempeñando principalmente las funciones de: - Publicidad online - At. Al cliente - Selección de personal - Gestión de equipos Junto con otros departamentos a los que también cabe la posibilidad de acceder. SE OFRECE: - Horario flexible - Incorporación inmediata - Gran crecimiento personal, profesional y finianciero - Formacion continua opcional -Posibilidad de trabajar desde casa
Jafet

678176608
URGENTE EN CARABANCHEL
Horario flexible de Lunes a viernes CON o SIN experiencia, Gran crecimiento personal, profesional y finianciero contactar 678 176 608


Se necesita coordinador/a para agencia inmobiliaria. Buena presencia, manejo de paquete office, experiencia en sector inmobiliario. Condiciones a comentar en entrevista. Interesados mandar currículum con foto a rr. hh@tengotucasa. Es
Mar Rodriguez

657302962


Buscamos recepcionistas para una promoción que realizaremos durante el mes de diciembre. Se recibirán muchas llamadas y habrá que coger muchas citas. El contrato tendrá la duración de 1 mes. Contrato temporal. Sueldo: 35h semanales / 1. 000€ Brutos Sólo se tramitarán las solicitudes que se envíen a empleo@clinicadermasana. com El CV debe ser mandado en pdf y debe contener: Nombre y apellidos/ fecha de nacimiento/ Código postal/ foto/ Experiencia laboral/ datos académicos/ nacionalidad Elproceso de selección se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de Noviembre.
DERMASANA


GETAFE Precisamos secretaria, con aplio conocimiento en administracion, control de almacen, facturacion y office. horario: media jornada. solo llamadas de 10 a 13 h
Carlos

647530336


ARGANDA DEL REY Busco administrativa , conocimientos de contabilidad , Excel , coche propio . Horario cómodo a convenir .
Jesus

609589977


Se necesita administrativa para realizar las siguientes funciones . -facturación -realización de presupuestos -control de albaranes -prepararse documentación para Gestoria Zona Fuenlabrada Mandar currículum al siguiente correo: inforuben8@gmail. com
Ruben

681389093












No comments:

Post a Comment