July 27, 2015

EL VELAZ-QUEZ SENTADO AL SOL EN EL MUSEO DEL PRADO II

Todas las luces encendidas, mirando los perros, mirando los cuerpos a las mujeres, mirando las alertas de la ciudad, la envidia es signo de pobreza, la pobreza de Iberoamérica mira mucho, legiones de demonios había que poner recalentándose en su sitio hasta que se volviesen acuosos, te veo mala cara/ me parece que trasnochas mucho/ le dije al portero de discoteca de los hombres de negro Alberto conocido en Verdi, qué asco me dais políticos en vuestros coches insuflados en vuestra categoría de superiores, y el motorista de bigotes Atila estaba arrimado-bailaba con una colombiana en la Panchoteca.

Sé bueno rezando avemarías por la calle/ discúlpales todo/ que tú no te encrespes ni te salga por el rabillo la malicia/ vela por lo mejor para los tuyos/ todos los visibles te han sido confinados/ sé manso y bueno antes que rematadamente sexy,/ desconecta con tu bondad de este mundo/ con tu beatitud alcanza a los demás/ procura en tu simpleza solo destacar en bondad/ tus pasos sean los de la suma bondad/ y tus actos reflejo de ella/ y eso es un hombre blanco bueno.

No huyas en la lucha,/ y que ninguna mujer te atrape,/ aunque ellas te achuchen y pisoteen en el camino,/ deja ya de retar a las mujeres al sexo,/ ellos quieren alzarse como dos rascacielos para ellas y en grupo los tios son como covachas,/ no quieras tener una noche loca con ella aunque ya no puedas más con tu esperma,/ no te sientas víctima del desánimo,/ levanta la cabeza y mira a santa Teresa y la Virgen del Carmen en plena canícula de julio.

Cómo se dan las mujeres contra el muro de lo que les toca ocuparse, un mundo nombrado desde lo masculino tampoco es tan malo, dicen que se ha corregido la perspectiva falogocéntrica, la mujer quiere apoyarse en su ser sexuado y el hombre se relaciona con Dios Padre como un retorno imposible al útero de ella, ésta es la diferencia ética de los dos-la libertad a recorrer-y el sexo distinto de ambos,/ hoy me gustan las mujeres,/ las miradas que bajo ante las mujeres, como un remolino de polvo, siempre se le olvida a alguien una mierda en el baño, un restregarse otra vez las manos, y todos los días voy a luchar-a trabajar a vida y muerte.


Cuánta mierda/ y yo también moriré como mierda/ para ti el oro/ para ti el poder político/ para mí la gracia del cuerpo/ levanta la cabeza, tú resucitarás/ y tú irás al cielo/ por haber desdeñado todo esto,/ tiempos en que ya se llegó a la felicidad con la música/ de adolescencias vagas-cómodas-y poco trabajadas como si no hubiera habido esclavitud de los negros y holocausto de los judíos, a mí qué me importan Lindsay Lohan-París Hilton-y todas esas celebrities de Instagram, todos esos achinados adinerados de lo poquito de mal gesto-y serios, en mi organismo estará programada mi muerte,/ lejos de mí todas esas mujeres comilonas-gordas-y grasas, bailaré dando gracias a Dios por la vida, no digo yo que Dios les haga a los humanos entender las cosas claras pero deles una paz del alma, tengo miedo a ir por la calle a perder mi bondad/ y dineros no han de faltar.

Siempre dando pisotones los vascos/ si las niñas hablaban tanto por qué ahora mujeres viejas se callan,/ es imposible el encuentro entre hombre y mujer,/ por qué la mujer-madre es castradora, en casa casado no sales de la dinámica ama-esclavo, él no puede separase de ella amenazante que no ocupa otro sitio, y así para nuestra economía el espacio-tiempo.

Ella a la que queremos ver desnuda está envuelta en artificialidades,/ casas carcelarias de ellas para ellos, ellas con su cuerpo envuelto-envolvente,/ ellas son como englobantes/ démosle la vuelta al revés y cómo digiere el hombre a una mujer.

Uno nunca ocupará el lugar del otro,/ pero ella lo intenta,/ la admiración es la primera pasión de todas,/ pero nunca sabré lo que es y quién es el otro,/ ese objeto que por subjetivo es todavía libre,/ pero ya no admiramos la división de los sexos ni los vemos cerrados, sino abiertos y débiles,/ uno consuma al otro y no le deja ni el resto de Dios. 

El niño tenía el resto de que debía crecer, al viejo solo le queda morir e irse muy lejos/ fuera de la vida/ del mundo conocido por nosotros.

Para lo que era ella es un tipo aparente/ con tanta bici por Madrid esto va a parecer Camboya,/ cuando se tienen malos pensamientos/ el cerebro se corre,/ y se mueve el cráneo,/ y algunos se quedan hasta calvos.

No hay frescura de bondad juvenil/ solo jovencitas rígidas-resabiadas-acartonadas y viejas resecas/ faltan las campesinas en la ciudad, demasiadas sustancias aditivas en los alimentos nos han endurecido como láminas frías/ nos han quitado la piel de la espontaneidad y gracilidad/ dónde queda un Madrid Gracil de carnoso leve azar y hasta lo natural parece monumental.

Esas piernas, y esa falda azulblanca, pisa morena, yo te amo.
Yo a las mujeres las hago mucho daño/ porque las rechazo.

Aquí no cabe ni un muerto más/ el ayuntamiento de Ciempozuelos convoca una reunión urgente por la falta de espacio en su cementerio, cuando la policía dice te voy a meter en la cárcel no es ninguna broma/ son catorce horas diarias aislado en una minicelda/ lo bueno fue a apagar el incendio/ lo bueno se dio de hostias con lo malo/ nada de emociones sino soluciones/ la seguridad civil de Madrid está desbordada por los acontecimientos políticos/ yo no me veo bien pero vosotras me veis bien/ tuve que tomarme una Heineken para sentirme de nuevo bien,/ todos pringados ninguno se salva de estar mal,/ y queremos que todo viva y siga su curso.

El poder de la mujer es cuestionable desde el momento en que aparece un hombre tranquilo-hermoso-bondadoso-humilde-y seguro de sí mismo, se leen las 50 sombras de Grey y quieren que las piropeen, la negra que le dijo al conductor de la línea 5 que debía trabajar primero, la mujer es una admiración que dura, la mujer no es una diosa pero es un adverbio de Dios, es una niña madre aunque no lo piense, amor atemperado lugar de reposo y envoltura,/ qué tiene que ver con vida Singles,/ amor y niños,/ qué tiene que ver con la mediana edad/ debe ser que o conoce la pasividad, que se llega a sí misma mediante la boca del hombre, RIDÍCULAS me río con otros de ellas, ingenuas lo quieren todo/ pero yo guardaré respeto a la que se instituya en mi esposa y a tragar carretas cuando llegue con el matrimonio.

Teníamos coches de segunda mano-luego motocicletas-luego bicicletas, y se hizo el Kaos en la ciudad.

Puede suceder sin gran perjuicio para la paz que los hombres y mujeres gobiernen por igual,/ ¿tú me amas?, qué pregunta/ es de posible cumplimiento el encuentro entre los sexos o los sexos no cuentan nada/ pero yo no me alejo de la carne-porque no nos alejamos de la carne,/ carne de carcamal y carne corrompida entonces dejará a los Singles/ en el fin de la Historia y en el final de los tiempos no vendrá lo femenino: Padre, Hijo, Espíritu Santo y Mujer.

La Iglesia con su broma ha condenado a los judíos y a las mujeres, la soledad ancestral en que puede caer una mujer por no comprender a un hombre, si comprendemos que las tias no valen un pimiento, después de la calorada de julio la soledad de agosto, los cosacos argentinos son como gauchos,/ cómo miran la plata los argentinos/ y de tanto calor aunque refresque te has quedado aparrillado.

Estás ya viejo/ andas y te encojes como un viejo/ dónde está la fuerza y el coraje del joven/ los dedos se te retuercen intentando apretar el lápiz/ la muñeca se te aplasta en el asiento/ la barba blanca de perro lanoso te sale/ el estómago parece un remolino de corrientes y liquidillos/ las mujeres para los niños y los hombres para Dios, la valentía con que una mujer se desnuda y muestra su pecho desnudo sin miedo-y da dos pasos adelante, es en la familia a donde se despide a una persona que se va a la otra vida, el desnortado de la cara de cromo dijo que solo le gustaba la gente joven, si hubiera más trabajo en Madrid sería la ciudad ideal, al chino más expresivo le gusta la originalidad de Robert Mitchum y John Wayne.

No comments:

Post a Comment