October 02, 2011

EL ESPEJISMO ABIERTO

Que San Bartolomé de agosto nos quite toda la piel socialista, que Nuestra Sra. de la Merced de septiembre nos traiga las nuevas con adelanto de la vida nueva con la futura conversión en la vigilia de la Inmaculada de diciembre del 2011.

Que el Santísimo Sacramento espeje en mí y me quite todo pecado y quede limpio y todos mis pensamientos de duda y vacilación de la fe sean borrados como el rostro del niño judío y cristiano.

El sandhi es cualquier modificación fonética que puede experimentar una palabra en su inicio o en su final por sonidos contiguos y puede ser externo y aplicarse a las fronteras de la palabra como el término etarra, el nacionalismo catalán, los bolsillos de los políticos, y las sucesivas despedidas de Zapatero y las charlas de Letizia pero no por ello van a colar el cambio de valor y el significado de la palabra susodicha.

Los socialistas visten con el mismo patrón de las camisas mal cortadas y mal confeccionadas por Zapatero y sus acólitos y los etarras visten con el modelo deportivo treeking del pueblo vasco y los populares traerán las camisas nuevas para todos y los políticos pasados colgarán las botas en el puente libre de Rubén Darío.

Así que no te extrañe si el afrancesado Goya viste mal sus cuadros, si Picasso los desgarra y Dalí los desnuda para el marasmo interno porque los nuevos republicanos siempre traen camisones rosados de la bandera española regados por las lágrimas de las víctimas de sus gobiernos.

Los cuerpos quedan muy feos después del paso por el socialismo, después del paso del mono del proletariado, después de las asentaderas y cuadraturas de espalda de los viejos ministerios, después del vientre de los burdeles y de las panzas de los aborregados y satisfechos socialistas, por último el pueblo español no tiene cuerpo sino tiene elevada la moral y el encantador de serpientes nos sacó un caimán americano.

Deste último grado son también todos aquellos miserables de la Noria que estando tan enamorados de los bienes los tienen tan por su dios el Diablo, que no dudan de sacrificarles sus vidas cuando ven que este su dios recibe alguna mengua temporal, desesperándose y dándose... y a los que Dios persigue hasta el último daño de muerte por buenrrollismo de relativismo de izquierdas de TVE y de TELE 5 a las doce uvas en el reloj de la Puerta del Sol.

Los socialistas en los tiempos del fin de la historia trajeron el fin de las generaciones donde por preparación y madurez y penuria todos eramos iguales ante la edad, jóvenes, maduros y viejos, todos convocados al mismo destino de sobrevivir juntos en la democracia española, todos interrelacionados en la información y la diversión, y todos con la misma falta de actividad ventajosa para el Estado y todos los colectivos juntos para cruzar la meta de la prosperidad global y del sacrificarnos y velar por las familias.

Sabemos que este socialismo soberbio y prevaricador no ha tenido más que ver con el cristianismo castellano que con el marxismo vasco pero sí ha tenido que ver con el alma choricera, mezquina y divisoria moral del Levante y el sacrificio de las víctimas de los terroristas etarras.

Los socialistas están en la siniestra satisfacción de la carne y no en la diestra espiritual con Dios, con las Españas que no pudieron ser, la primera ruptura de conversos y protestantes, la palabra hereje, escritura, ciencia y represión, la tentación europea, el precio del cielo, la buena y la mala conciencia católica, la república, la revolución y la reacción y ahora el gobierno popular de Rajoy nos marcará el hito de la unidad de los hispanos.

Nosotros no somos eslavos sino que somos madrileños, para tamaña hazaña con la democracia española os tendriais que olvidar que ya resitismos el golpe de Tejero, y el rodillo de la corrupción de González, y los ojos bizcos de Zapatero, y ahora solo nos queda ponerles los laureles a los que vienen que serán seguro los salvadores de España.

Cuando a un niño le explicas la teoría de la deriva continental luego dice que hay más de cien continentes pues no te has enterado, Pangea es una corteza fragmentada sobre un muño de lava y cuando las fallas se mueven reproducen los movimientos telúricos y todo lo que está encima se desmorona.

Los socialistas son la pocilga más grande que hay a los pies del Valle de los Caídos y adonde Jesús le dio por pasearse con los demonios por el Puerto de los Leones y despeñarlos no se sabe dónde por qué paraje granítico en forma de Cruz.

No valoran la vida,/ no la quieren,/ estos rojos solo quieren revolverse en la mierda,/ como pueden pretender ser tan estúpidos y salirse con la suya,/ y luego satisfechos no saben a quien han satisfecho,/ se han colocado a tiro para errar el tino/ y que el demonio les dé la puntilla/ que le clavó otro español santo,/ que entre rojos y santos/ los inquisidores republicanos/ queman vivos a los cristianos.

La primera oportunidad es de aviso,/ la segunda oportunidad es para que la cumplas,/ la tercera para que la sufras/ y la cuarta oportunidad es de ellos/ para que caigas y seas aplastado/ en el parque de la Bolsa/ de tu perfil de despilfarro/ y de inseguridad pipa.

Con la camiseta pizzera y el pijama a rayas también me senté como en el Guantánamo de mi casa recién duchado y sin afeitar y dispuesto para cenar y meterme en el catre atormentado por la tele y sin luz en los ojos para leer algo hasta que vengan los populares.

No comments:

Post a Comment