June 02, 2014

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO EN EL RETIRO

Por qué no el ser y más bien la nada.

Hoy han apuñalado a un cartero por meterse en la lobera de las casas, no toman contacto con la gente porque están como fieras, cuidado con el perro y con los vecinos y en cambio los ricos ponen contra las cuerdas a los que les atienden.

La teoría que más daño ha hecho a la sociedad es que nada se crea ni se destruye como si los malos siempre estuvieran ahí incordiando, pues denles un tumbazo con la lápida y que no vuelvan a aparecer ni irradien su energía de confusión y oscuridad y nos quedaremos más libres a la entrada del Cercanías en Recoletos.

La gente va al Parque Central para escapar de la ciudad, hay que transigir con la mujer y comprar un libro de narrativa feminista en la Feria del Libro, y a  la gente crítica le gusta rodearse de los libros porque se cree que son para lanzarlos contra el sistema.

Libros y sexo mueven a la gente progresista y de izquierdas pero es la compra de objetos para los pijos de Goya.

Se oye la venta del libro de Frankenstein en el Retiro, un padre separado lee con su hija un libro en el banco de la estatua de la tortuga, mozas deportistas corren en cueros por los senderos de tierra del parque y me llama Bea desde la estación de Atocha para recordarme que un E-book es un libro electrónico de trescientos ejemplares casi toda una biblioteca.

Pasé el rato de mi vida en el Fons Vitae y Fons Mortis del parque y me echaron una bocanada de humo junto al estanque que me llegó a el estómago.

Lo que tú ves guapa es precioso,
y lo que tú explicas es maravilloso.

Podría decir que en el humus del Retiro se mueven las corrientes psíquicas de los madrileños y que por eso el sexo es tan áspero de castaña y que vengan a residir aquí las sirenas del mar.

El Retiro es como el Parque de la Ciudadela pero es mucho menos pintoresco.

No comments:

Post a Comment