Por mi trabajo. Curar enfermos Acompañándolos.
Porque tengo suerte (dicen todas mis novias) y Doy suerte (hago crecer y florecer a los míos). Parezco que voy a dar algo y eso lo intuye la gente. Además de burlón, gracioso, con cicatriz y con chispa.
Rezar. Y conseguir cosas a los demás (asistir por las tardes al Rezo del Rosario para dar potencia a mis Tres Avemarías que rezo por todo lo que veo mal por la calle y que me cariacontece...).
Conseguir un trabajo más alto, digno y mejor...
No se me da bien echar demonios. Tengo que enmudecerlos mucho. Pero la persona si mi ejemplo no es claro y con salida se puede quedar triste, y profundamente silenciosa aunque parada de hacer más mal. Es mejor que siga mi camino, lo vean y apuesten por mí. Y se animen a emprender algo parecido o mejor que no por ello me voy a sentir de menos. Quizás de este recuerdo de superación ellos no fracasarán nunca más.
ES MI LOCURA SANTA
Nunca culpabilizo/ siempre perdono. Pero les hago ver/ les marco el error (mente de filósofo). Con la humildad de pensar que no sé nada y ellos saben más que yo, pero el pensar sabio se establece con el diálogo. Y hay que ser muy abierto y condescendiente pero corrigiendo el tiro.
Tener cuerpo más saludable. Fuerte, vigoroso y con buena imagen.
Yo siempre tomo poco. Poco aire (apenas respiro), poca agua (apenas bebo) y poco alimento (lo mínimo imprescindible). Pido poco o nada para mí (intento hacer voto de pobreza personal). Y las cosas me llegan y me siguen llegando. Son incluso formidables. ¡Así siempre en mi vida!
PERMANECE (Y EN UN SITIO)
Quien actúa con amor, misericordia y compasión. A quien le duele el mundo (el mundo rezuma y rebosa de dolor, aprendamos a enjugar sus lágrimas con las nuestras, ha de compungirnos su dolor).
PENDIENTES
De las vicisitudes sufrientes de los demás (caridad).
(continuará)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment