March 28, 2019

EL HOMBRE DE LINO CON TINTERO DE ESCRIBA A LA CINTURA PASANDO POR EN MEDIO DE LA CIUDAD Y PONIENDO UN TAU EN LA FRENTE DE LOS QUE SE SALVAN

EZEQUIEL 9-11

"Y clamó en mis oídos con fuerte voz: ¡Acercaos los que habéis de castigar la ciudad! Y llegaron seis hombres por el camino de la puerta superior del lado del septentrión,cada uno con su instrumento destructor en la mano. Había en medio de ellos un hombre vestido de lino, que traía en la cintura un tintero de escriba, y, entrados fueron a ponerse junto al altar de bronce.

La gloria del Dios de Israel se alzó de sobre el querubín sobre el que estaba, hacia el umbral de la casa, y, llamando al hombre de lino que llevaba el tintero de escriba, le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén (Nota de Jg: Madrid), y pon por señal un tau en la frente de los que se duelen de todas las abominaciones que en medio de ella se cometen. Y a los otros les dijo: Pasad en pos de él por la ciudad y herid. No perdone vuestro ojo ni tengáis compasión: viejos, mancebos y doncellas, niños y mujeres, matad hasta exterminarlos, pero no os lleguéis a ninguno de los que llevan la tau

(continuará)


EL MÉTODO APOCALÍPTICO DEL TAU




NOTA DE JG: Cuando de joven estaba esquizofrénico (ahora estoy alézico) me confesé ante un cura joven que en mi brote puntual ponía "una t para arriba en las fotos del periódico EL PAÍS para los que se salvaren" y t para abajo" (les añadía un semitriángulo y una flecha) para los que se condenaran. El cura joven salió de la confesión muriéndose de risa.

Además de rezar practicar el tau con las fotos de los periódicos (que nos indignan o cariacontecen)...

Si te encuentras mal en casa (un demonio te ha entrado) ponte una cruz de madera del tau y veras que bien te encuentras (Mercedes y yo lo hacemos y todo un éxito) con cadena de cordón marrón.

No comments:

Post a Comment