Cataluña necesita un Aribau pero ¡Arriba Cataluña! no es un Pujol, ni un Mas, ni un Puig y ni un Torradas todos ellos arribistas como metralletas insolubles. Pero la misma neurosis no da otro tipo de raza catalana, no tienen el temperamento frío y resolutivo de un castellano.
Demasiado andar en chanclas y girar sobre el mismo pie... esos no son caballeros de Valladolid sino cuadrillas que salen de las huertas como en Rumanía y van por el metro de Madrid en los Puentes de la Constitución y de la Comunidad de Mayo.
Porque todos los cismáticos como los de Armenia desaparecieron, cuando Catalunya consiga la independencia de los del Real Madrid se producirá como cuando Argentina lo consiguió una guerra civil entre porteños y gauchos, entre la burguesía de Lérida y Llobregat y los descamisados anarquistas de Barcelona y Girona, y a los de Tarragona no les quedará más remedio que contemplar y hará bien para prevenir males mayores como la guerra civil que lo español de la Guardia Civil tome antes cartas en el asunto como en la Vasconia.
August 23, 2018
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment