April 15, 2017

A MÍ PAM PLIM TE QUIERO

LA LUZ
EL SOL LLORA

cuando le dice(s)
Te Quiero Mucho
y Crea la Naturaleza
El Hombre con Ella
Cuando le dice(s) Esto
Me Transmitió
Una Bomba Nuclear
Va a Destruir Mi Tierra
EL POLVO BLANCO AMARILLO
OTRA VEZ TENDRÉ QUE HACER PANTALLAPLANASOLAR
(es muy vago)
De azul cancerígeno pasaremos a negro humo
NO SÉ MÁS
A MÍ ME DA IGUAL
PORQUE YO SOY EL HOMBRE OSCURIDAD
ME DA IGUAL DECIRLOHOYQUEAYER
A MÏ PAM PLIM
Yo soy el Tonto del Pueblo.
¡Vaya Dios Más Desgraciado
e Inútil!
PERO ME LO TOMO EN SERIO
O NO.

Yo no puedo hacer nada
son los gobernantes los que inician las guerras
¡Y LAS ACABAN!
YA NO LE PUEDO DECIR A DIOS TE QUIERO
PORQUE ME MUESTRA SIEMPRE LA MISMA IMAGEN DE DESTRUCCIÓN:
LAS TINIEBLAs, EL NIDO DEL DIABLO
¡QUE LE HA GANADO LOS ÉXITOS!
AIRE,
ES MI TERRENO
SI LO CONSIGO
ME HARÁ EL 4
Y JUGAREMOS AL BILLAR AZUL
PUEDE QUE EN EL FUTURO TENGAMOS MÁS BOLAS
ME DA LAS GRACIAS
POR RECUPERARLE LA 3
¡EL ESPÍRITU SANTO)
NOS HARÁ UNA NAVE POTENTE
PARA IR AL ESPACIO
CON TORNILLOS AFILADOS DE ORO
AH EL TAMBIEN TIENE FORMA DE SETA

No comments:

Post a Comment