November 02, 2016

MISCELÁNEAS VARIAS EN UN DOS DE NOVIEMBRE

 Cuando la contaminación se hizo insostenible en Madrid decidiré salir poco de casa y a resguardo, con el Apocalipsis de la Locura recién llegado en el que nadie se daba cuenta, vendría la hambruna y la devoración de unos sobre otros no respetando los espacios ni los tiempos de la gran ciudad, así que para qué salir a pegarse con todos iré cuando no estén en tumulto apostados en las plazas y en los supermercados, me moveré en las horas y días en que el populacho a toque de corneta se haya retirado a sus jaulas y perreras, y así como el Verbo se hizo carne de pasar y pasando de todos me apearé del tren del metro cuando esté abarrotado y huiré de los desvelos de este mundo, de sus inquinas y odios, me constituiré en el ciudadano Alcoben con su diosa la Menina harta como la Cibeles para darnos la vuelta y emprender la retirada a casa antes de que la marabunta haga acto de presencia de nosotros solo sabréis de una estrella en el firmamento.

 Si me abrieran las puertas del Vaticano y pudiera acceder hasta los aposentos del Papa, entrando en punta de lanza hacia arriba de la jerarquía, creo que no encontraría a ningún lobo disfrazado de pastor a punto de ser santificado cuyo lobby hubiera montado una estructura entorno a sus directrices evangélicas, pero no me creo tan especial como si entrando ascendiendo en la Casa Blanca o la Casa Rosada no diera con un ser muro que me valorara por mi capital en los bolsillos y al que mi vida le importara un pito sino estoy en su formación y domesticado en su organización, así que lo mejor es vivir y morir libre sin unos ni otros mandatarios como hombre del pueblo, discerniendo lo que es correctamente verdad y lo que es vergonzosamente falsedad sin tocar partido ni tomar asiento político aunque mis decisiones sean de una política independiente, particular y digna de un hombre un día un acto..

 Ante los de Auschwitz y los del Gulag tenemos a los del Vaticano, y si las obras de arte y el dinero llega a Éstos es porque se lo tienen merecido, porque el tesoro debe inclinarse de parte de donde está la justicia, el sentido común y la verdad.

 Los islámicos olfatean bien lo que es el cristianismo porque les resuena a Europa el continente a derribar, cuando ya caiga en sus manos Esta Tierra a Conquistar entonces el cristianismo ya no se sostendrá en los púlpitos, y ya acabada la civilización occidental interiorizada en el Evangelio, ya no será necesario creer en nada sino dime a quien es el siguiente a matar.

 Tan mala suerte trae la Iconoclastia de arrojar fuera de casa los objetos religiosos como la Virgen de los Milagros y la Botellita del Agua de Lourdes como los árabes son gafes donde quiera se presenten así en el Bizancio de la peste del 747 como en la Italia actual de los terremotos con tanta integración de gente de la religión de Mahoma que hacen así la tierra asesina y conocedora de ruinas.


 No está reñido que la Iglesia promueva la sexualidad procreativa tanto como la política social activa porque también el Espíritu Santo llevó a los españoles al descubrimiento y colonización de las Américas.

 Quántas cartas tendrá el brujo David por debajo de la mesa porque aburrido las cartonea cansado sobre la mesa porque la felicidad para el ser humano no es posible en esta vida si sabemos en la otra vida vacía del pulsar del corazón por eso me gusta más Iván que se inventa la guía telefónica en verso y ríanse de las incautas.

 Si no quieren poner cruces en los cementerios que pongan un redondel (con un punto) y dentro del punto un aspa del sentido del dolor de Jesucristo.

 Rechazaré y me apartaré de los míos que no entienden la religión en el sentido del Espíritu Santo y desviaré mis pasos de los ciegos y sordos marxistas que arremeten contra la mesa del misterio del altar y de la ofrenda de Jesús por un mundo mejor y con sentido de elevación a Dios.

 No es que quiera buscar un lugar como la muerte pero sí la no existencia en este mundo apresurado por la Locura General, quiero alimentarme frugalmente y si veo algo bello y demasiado humano por favor que no se ceben trágicamente con ello, ni la enfermedad, ni la pobreza, ni la falta de trabajo ni la falta de familia, ni de amor, la opresión de los ricos, quiero las bienaventuranzas para ese Ello, y que el Espíritu Santo dé la vuelta a la tortilla a su injusta y fatídica situación sin culpa alguna.

No comments:

Post a Comment