enero 21, 2016

¡SEÑOR, DÍA DE PORQUÉ! II

21/1/16
(continuación) DEL JUEVES

JA JA, EL DE LA PARADA
(dicen los demonios  simple)
(que lo perdió el autobús 3)
                     M(10,31)
Pero es que yo quería-tenía que ver otra cosa.

HAY RUMANOS MUY TRABAJADORES EN ESPAÑA.
MUY MURO DE LAS LAMENTACIONES ESPAÑOL "EL DE LADRILLO ROJO".

Llego por la calle Sta. Engracia hast CAFETERíA HER-(M)-RAR? donde hay un coche de policía de GUIAS CANINOS M810,33)

AL FINAL LA PELIRROJA (PAM MY MALA) ME QUERÍA MY MAL. ¡¡VIVAN LAS MORENAS, QUE SOY GALLO DE OTRO CORRAL!!

LlORO,SE ME ESCAPA UNA LÁGRIMA POR TANTOS(+++...+..) MATRIMONIOS DESHECHOS M(10,49).
¡¡Y POR TANTOS PARACAÍDISTAS SR. ORTIZ? FIELES A SUS PALOMAS!!

___________


VENTANAS
ISPORVEN
Bravo Murillo 153
¡¡DE QUÉ VAN!!!
No les he tirado un Ladrillo al escaparate, me cago en... M(10,55)

¡POBRES LOS BARES "ÉL BRILLANTÉ´"
¡¡¡QuÉ PENA!!!

Bonita 1a taza de Café STRACTO M(11,oo)

CUIDADO, QUE EL DIABLO INTERIOR ME FRUNCE EL CEÑO
También conniviremos (convivieremos)...con los demonios. M(11,o5)
LLUEVE DOS GOTAS)(+) O DE AGUA O DE SEMEN
Y YO SEGUIRÉ MIRANDO A LAS MUJERESx
(LA TRIPARTITA)

__________

DE LAS MULTITUDES CON EL WATSSAP
PUEDEN SABER DONDE ESTOY
ENTODO MOMENTO SI EL TURISTA TIENE AMIGO NATIVO (FITUR 2016PUEDE ALCANZAR A VERLO, AL HIJO DE DIOS EN LA NUEVA JERUSALEM (MADRID)
Y TOCARLO 
PERO CUIDADO QUE HAY POLO + y - (EN TÉRMINOS DE BELLEZA)
-Y QUE LES MIRE
NO SE ME VERÁ DERRAMAR UNA LÁGRIMA...
Y CONOCERÁN SI SOY BUENO

CUALQUIER POLICÍA VULGAR. HUBIERA HECHO
LO MISMO QUE YO
(escrito en lápiz)

__________

LA SEGURIDAD SOCIÀ
LAS ALTAS FUERA 
DE PLAZO ES EL 
TRABAJADOR QUIEN
PIERDE ESOS CUATRO
DÍAS COTIZADOS Y SI NO
QUE VAYA A LOS
TRIBUNALES ¡¡¡¡¡QUIÉN HA

HECHO ESTA INJUSTI/CIA!!!!!

TENED EN CASA BOTES BLANCOS DE AGUA OXIGENADA Y ALCOHOL DESTAPADOS...

LOS PRIMEROS /PECADOS/ SERÁN
PERDONADOS Y LOS
ÚLTIMOS NO SERÁN LOS
PRIMEROS SINO MODIFICADOS
A PEOR

MÍRARE A LAS
MUJERES (y las 
CONCEBIRÉ) DENTRO DE MÍ

LOS MAYORES CONDUCIRÁN
COCHES
LA INMORTALIDAD SE LES DARÁ A TODOS

_____________

CUIDAO LA TIA ÉSTA/ QUE SE TE MONTA ENCIMA...
LAS QUE NO CREEN EN DIOS/ SON ODIOSAS

CUALQUIER EJECUTIVO
VALE MÁS QUE YO


MULTA 5184 FPB , ¡De quién es esta furgoneta blanca con una CALABAZA EN LA GUANTERA!

DENTAL DOSDOCE

ME GUSTA/ MIRAD AL CIELO

yo soy un "."
(puntito chiquitito)

POR SUSPENDER EL JUICIO AHORA ME VOY A ENTERAR DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS
POR CÍNICO TODAS LAS PALADAS ME LAS DARÁN EN LA CARA
POR ESCONDIDO SERÉ ASESINADO
POR MIEDOSO SERÉ ASESINADO
¡¡VIVAN LOS ESPARTANOS DE MADRID!!
PERO NO SE DEBE PASIVO OFRECER LA CABEZA-NUCA EN BANDEJA

ESTO NO ACABARA NUNCA 
YO ESTOY DETRÁS Y
ENCIMA DEL MOTOR

YO SOY UN SER DE NIEBLA (Y DE JUEVES)
(ya lo he dicho)
CON BOMBONA NARANJA
Y SOY UN PRESO CON M(12,48)
PIJAMA A RAYAS
Y GORRO NEGRO DE
CALAVERA BLANCA

CLA-C(L)A-CA...

UN Buen´Demonio
AL LADO MÍO EN
EL ASIENTO DEL
AUTOBÚS
(perdonen mis faltas de ortografía) LEYENDO...
SE ALEGRA MI
DIABLO DE CONTEMPLAR 
A UNO DE LOS SUYOS
YO NO SACARÉ, EL LATIGO
BASTANTE CANSADO ESTOY YA.
- QUE LEES
-EL JUEVES.
HAY DEMONIOS PACÍFICOS QUE TIENEN CRITERIO ÉTICO Y PASAN DL5 LOS DESNUDOS
PERO SU FÍSICO NO ES DE
BELLEZA DEBO
TOLERARLOS? POR DIOS,
QUE SÍ.
aunque me duela
el jo izquierdo
y me queme ciego
BASTA QUE MUEVA UN
DEDO (MEÑIQUE DERECHO) PARA DECIRLES
NO Y LO ENTIENDAD.
YA LO HAN ENTENDIDO,
SE LES HA QUITADO LA IDEA
ENCAPSULADA AL AIRE
AHORA FALTE QUE LES DE
EL SU(i)UL DE MI PADRE DIOS.
- DEMONIO, RETÍRATE
SU ORACIÓN ES EL SUFRIMIE
(el Diablo no me deja escribirlo)
SU CABEZA SE DESNUD
NTO AL CIELO
(y me pasa página)            A
Y SUS MANOS NO SABEN QUÉ HACER.

no se lo digo yo
que sea Dios

(pero rezaré tres avemaría,
ASÍ SEA)

LAS INDIAS ESTÁN LUCHANDO CON NOSOTROS

LA FUNERARIA ME ESPERABA EN EL PORTAL DE ABAJO M(13,07)
PASE SIGILOSAMENTE
POR ENTRE LOS MUERTOS...
FIN   ERA LA RUA


___________


MI ENFERMEDAD ES COMO UN CUCHILLO CORTANDO EN LA HERIDA

DORMIR
Gano 17(?) minutos.
              M14,27)

REZAD POR LA HORA DE LA SIESTA
EN LA HORA DE LA MISERICORDIA YA NO CREO EN MÍ
Y ME OBLIGA A ACTUAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario