January 18, 2016

EL JOVENCITO FRANKENSTEIN CAMINA DESDE DIEGO DE LEÓN A QUINTANA CON UNA MANTA DE DESPISTE

COMUNIDAD MAGERIT
LA FLAUTA MÁGICA
C/ Alcántara 49
Café literario lunes 20 h
Clases de monólogo mágicos y de absurdos de Pod-Jodemos.

______________


LA PÍLDORA DEL HUMOR O DEL TERCER SENTIDO COMÚN
Tú + los demás + Dios
DIOS ES AMOR QUE SE SIENTA EN EL BUEN HUMOR

ALGO MUY INMEDIATO
Yo

TENEMOS EL TIEMPO CONTADO
El ciclista parisino Contador.

LO DE ATRÁS ESTÁ ABIERTO
Resurrección en andares de letras de personajes del pasado.

MI CÁMARA SACA LAS FOTOS AL REVÉS
Las piernas tubulares de Gabrielle oblicuas al otro lado con Spain.

UNA SIMULACIÓN
La política.

LA CABECERA DE HUMOR AMARILLO Y BLANCO
El sarcasmo.

POR QUÉ LLUEVE
Porque se montó la historia.

YO NO PUEDO MÁS
Me estoy volviendo loco.

QUÉ ME MUESTRAS
No te doy margen.

RESCRÍBELO MUCHO
Como el come-cocos iba arrasando.

EL SEMÁFORO EN VERDE
Lo ha traído todo.

LA VOZ Y LA BUENA VISTA
Pero de cerca y en bajo.

LA MUERTE SIEMPRE ES GRAVE
Voy a dejar de ser hombre-reloj.

LAS CIRCUNSTANCIAS EXIGEN EL HOMBRE EN CONSTRUCCIÓN
Hobhe es grande.

MIS VERGÜENZAS MEZQUINAS
De las familias.

COMO VES
Fue un accidente y se fue.

EL ÁNGEL SE FUE
Por la A1

EL SÁBADO ENTRE SÁBANAS BLANCAS
¡Hojalá te pusieran señas!

LOS RODEDNOS EN SU MEJOR MOMENTO
Dijo la maga.

CÓMO HACER EL MÁXIMO DAÑO EN EL MÍNIMO TIEMPO
Con las patas.

LA LÍNEA DE RETIRADA,
EN EL MUSEO DEL PRADO
El ciervo y los 7 Perros.

EL DÍA FIJADO 
PARA LA CACERÍA
20-N.

LA PESCADILLA 
QUE SE MUERDE LA 
COLA
Siempre así.

EL ANIMALEJO
ME TIRÓ AL SUELO
El Maligno.

CUÉNTALO ALGO
MUY NORMAL PERO
CON ALGO EXCEPCIONAL

La reencarnación de Cristo.

EL HUMOR ESCRITO ES IGUAL AL MAR

LAS TÉCNICAS DE NARRACIÓN
Sudar.
Repetirse.
El mismo chiste.
La cuarta pared y la quinta.
Lo inesperado.
Nº 1.

HAY PÚBLICO
PARA TODO
En Rubén Darío.

TÚ TE RÍES
POR UNA
CALLE
Un-el loco
y un perro/ ladrando.

LAS PELIRROJAS IRLANDESAS
Locas e intratables como alemanas.









No comments:

Post a Comment