enero 28, 2016

EL ALDABA JULIÁN DE LA PUERTA DEL AÑO DEL CORDERO EN ENERO

27-1-16

Me acosté 12
Me levanto 6,18
Dosis Risperidina esta noche 9
Hoy 8

POS SAN JOSÉ
11 DÍAS DE CASTIDAD
POR STA ANGELA DE MÉDICI

He tenido un sueño erótico con Gabriela pero no me he masturbado que lo deseaba mucho.

Me corto moño pelo y lo tiro por la ventana 9,39

VOY A MISA 10 EN SAN LESMES DE ALCOBENDAS

¡Tienes que correrlo, a moverlo, al Diablo! M( , )

M(11,00apartir)

SUEÑO INMORTALIDAD
Los hombres, cuya vida terrestre es breve, no saben armonizar con el pensamiento las razones de las cosas (San Agustín).
Amar a Dios de todo corazón, con todo nuestro espíritu, y amar al prójimo como a sí mismo (San Agustín)

M[22,34-32-36]
LA SOMBRA TRASPASA LA MADERA

Dormida de casi 1,30 h

EL ORDENADOR NECESITA REVISIÓN Y QUE LE ECHEN PASTA me dice mi hijo Andrés que me ha hecho visita y que lo lleve tienda DELFIN del barrio en la Chopera Baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario