diciembre 28, 2014

EL SWING EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO

Hoy el grupo de Ángel Chamorro ha quedado a las 13 horas en el Mercado de San Fernando calle Embajadores 41 dentro del mercado en la tienda Lo Mejor de mi tierra metro Embajadores para Fotos Tapas y Swing y va mucha gente conmigo.

Ángel Chamorro siempre lleva un sombrero.

Hoy me voy al Mercado de San Fernando como si fuera al Rastro.

Por mis muslos de Godoy.

En el metro todo el mundo pendiente de la puta pela.

De donde han sacado estos piratas borrachos.

No os lo perdáis cuarto domingo de cada mes baile swing dentro Mercado San Fernando de 12 a 14.30 baile norteamericano dentro mercado catalán con chicas excepcionales el pueblo se divierte como en las telenovelas.

Todos gente brincando.

Buscando la verdad.

Hay hasta judíos del Rastro bailando.

Todos practicando en los pasillos.

Tienda griega musaka dolmades calamata parra y queso feta en el aperitivo.

Pincho moruno en otra tienda.

Y yo con mi anillo de casado.

En el mercado zamburriñas gratinadas croquetas caseras mojito y caipirinha.

He conocido a Rafa que es como Miguel Bose con barba.

Estuve muy a gusto en este mercado.

Todos con la gorra portuaria de irlandeses.

Se me ponían los pelos de punta con el pueblo tan comprensivo.

Es un baile muy enroscador.

Además el swing las calienta.

Es como trotar sobre la cama.

Aquí se te puede cruzar la mirada con la mujer de tus días.

Cualquier hembra vale para trabajar.

aquí nació la III República de Podemos.

Esta gente viste de época.

El swing 
lanzar mi mujer al espacio de las adversidades
Y volver conmigo a mi lado.

Me tuve que quitar el anillo de casado.

En este baile sacan las chicas a los tios.

La casa y la compra y el baile están en su salsa en este mercado.

Bailan ellas juntas pidiéndolo a gritos.

Llevan más de dos copas de vino cada una.

David y Carlos veniros un domingo conmigo.

Aquí te enseñan a bailar el swing.

Ahora todos dando palmadas en corro al son del clarinete.

Y yo me voy con el sol de Aranjuez.

Cuantos pensamientos en el aire en este Mercado de San Fernando.

Que soltura de baile princesas del pueblo.

y el lema del pueblo: No hay peor veneno que la necesidad de Ingerirlo.

Y de despedida 
Y el Mercadillo Okupa del Tabacalera Market.

Y he visto solo pueblo
ninguna policía

Cielo gris nuboso
luz blanca en el mercado
Santos Inocentes
28 dic de 2014

Y túneles quilométricos de bombardeo con rusos en el metro Embajadores para coger línea 5 a la Casa de Campo e inundación de una sala sótano a las 15:15.

En Pta. de Toledo venden los preservativos más baratos.

Y una niña Nagore en un carro a las 16 horas con una palmera de chocolate sin haber comido.

Esta tarde toda la gente comiendo castañas en sus casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario