octubre 20, 2014

EL CIELO DE DIOS SOBRE LA CASA DE CAMPO

estoy contento con mi casa (de limpieza),/ la he dejado como los chorros del oro/ limpiar a fondo como las señoras de la limpieza para que todo quede claramente detallado y esparcido/ qué tiempos blancos los de Pirri y Amancio,/ los de Gento y Gárate/ y hasta Juanito/ we could be hero mit dyou/ con qué estilo de torera lleva esa chica el cubo y la fregona por la puerta del parque de Catalunya/ santo Antonio te digo las mujeres como el comer

en la Guerra Civil en la siesta oía pasar los camiones por mi ventana en la carretera de Aragón,/ el desprecio de ella por mí,/ el que se reactive el crédito dependerá de que tengas dinero para que te lo den/ qué sinvergüenza la Cospedal defendiendo a Rato

estás loco como una cabra me digo,/ a veces mis espermas Halcampa y Actinia no dan abasto/ a hare crisna de campaña de Podemos/ les dan miedo los Spaniards por que son arduos, altos, listos y con espada y cruz, vela y Dios/ la escuela de chicas de Trinian no es la Trinidad/ la Torre de Sears era una erección,/ al cielo/ el esperma de las ballenas matará a Leviathan/ el Apocalipsis en Seattle como en nuestro Parque de Atracciones en Madrid de Halloween,/ qué te crees que no te he visto con tu mirada de Caín



No hay comentarios:

Publicar un comentario