agosto 15, 2014

YO SOY EL NUEVO ADÁN III

Me gustaría como Pigmalión hacerme una escultura ideal de mujer y quedarme con ella que no tendría nada que ver con mi esposa ni con mi suegra, mi madre tenía la gracia de las sudamericanas, ésa llevaba ropa hecha jirones verdes como si fuera Lucrecia en la cama, la película Mamma Mia promete a las mujeres viejas buen sexo y toda una colección de maridos pendientes de ellas y con las únicas hijas a su lado, voy a reírme un poco Dios con las mujeres que nos has dado pero no las voy a tomar en serio a no ser que la morlaca sea enrebesada entonces tendré que plantearme la fuga del Café del Río por el metro de Príncipe Pío (o Puerto Príncipe), con ese nombre que todavía os ponéis Eva no querrás nada de mí para ser la primera en todo, te podrías llamar María e Isabel y la tentadora entre corredores Magdalena pero no te gusta más que ese primer nombre de las escrituras, yo sigo con el mío Adán e iremos juntos a Roma para que nos bendiga el papa Francisco pues sí podemos imaginar los nuevos tiempos que van muy lanzados al espacio, se acabará el paraíso y se acabará la tierra y el sol querrá dar un petardazo a ese planeta e iremos mi amor para allí, tú en pelotas y yo con taparrabos y nuestros pedos quedarán atrás al pasar por la Luna.

Entre las devotas de la gracia que brilla y las que le lía el petate el demonio estoy listo, ya puedo correr y alejarme y recogerme solo en la cama que aunque nosotros no tengamos donde reclinar la cabeza al menos no nos acompañamos de otra cabeza adulta del otro sexo satisfecha con el mundo ni con las amargadas que no dejan paz en casa, quieres pasártelo bien pues acércate a mí le dije a esa ella de los singles que descubrí esa tarde entrada la vigilia de la Virgen de la Paloma cuando las demás cabecicas del metro eran antipáticas para mí, entre las que son como niñas y las que son como serpientes me captan rápido, unas curiositas ellas para que las entretenga y otras para hacerme daño, y un daño a ser posible mortal.

Nadie puede servir a dos amos:
A Dios y a la mujer.

CONFESIÓN EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA PALOMA
15 DE AGOSTO
Me gusta fijarme en la gente y juzgarla y cambiarla. Veo las cosas muy claramente pero soy impío en sus defectos. Si les veo una impureza soy implacable. Los míos, a mi lado, los que me propicia Dios y los que se juntan a mí, no son así. ¡Pobres de ellos si se trastocan!

¡Me produce mucha pena pensar que les cargo la mente para que cambien de corazón!
¡Este verano he conocido a Andrés, Chema, Paloma..., he conocido a estos madrileños y son unos santos!¡Los míos tienen mucha vida!


Acompáñame mujer que yo voy a ser tu Pitingo, mira la creatividad del interior de mi casa/ mira como te pondré a ti/ qué de hijitos graciosos te daré/


OPINIONES ERRÓNEAS
Todo se consigue por la mucha fe en un absurdo.
Cómo voy a amar a mi enemigo que es el veneno.
Están buscando adeptos sorprendidos y confundidos para no sé qué.
Ya volvieron locos a los sacerdotes judíos ahora vuelven locos a los gentiles.
Muchos se han creído la situación que les infieren pero la cosa es más natural, contractual y afectiva.


El dinero viene y se va y quedan las cosas que compras con él/ no dejo de sonreírme cuando veo un muñequito de pastel de boda,/ las mujeres arrojan a las calles los trajes en los que creen que han sido ultrajadas pero quién es la valiente que arroja el de boda con lo que ha costado.

DE VOGUE
Si no tienes embutido en la nevera viva la amante carnaza pero no la hagas trabajar en espacial sino en la tierra para que camine y se tumbe en hamaca fornida pero si parece un marino corso con mandíbulas de quilla y pelo rubio de sirena de boya y vivan las gordas como Kate de la U en traje erótico de boda para Vogue.

ANTICIORAN EN EL PARQUE DE CATALUÑA
El sufrimiento hace al suicida y un milagro divino hace al santo.

Busco una mujer que quiera trabajar y construir no disipar y de ocio/ aquellas chachas cachas de los comedores de los curas olían a detergente,/ ella en antro de las viejas de Alegoría que olía a gasolina,/ ves cada pareja de tiburdemonio con perilla y tiburcia de pelo azul que luego no te extraña que sucedan esos crímenes/ me gusta ver cómo la mujer mueve las piernas e inclina la cabeza al andar, necesito retroceder y reconcentrarme antes de avanzar, mi padre se parecía a Simon Peres que sobrevivía a los demás y ahora al papa Francisco de las reformas y que siempre salga el sol por Roma, aquel borracho tenía la cara del secretario Antonio Pérez así que le echamos de la empresa para que no nos hiciera relación de una leyenda negra ni para que los enemigos inglés y francés tomasen nuestras posiciones, la periodista me dijo no me toques la periné que la tengo tumultuosa y tú el de los singles te pareces a Anthony Perkins, eres tan raro que ya no te cojo el teléfono y eso que si vas de buenas y todo sale bien a mí me gusta picotear sexualmente pero ir por ir que yo marque el compás y tú a esperar, y yo la dije antes muerto que sencillo y no voy de normal porque todo un mundo mágico se agita en mí y no puedo esperar al ritmo de tu tiempo así que la ocasión la has perdido, y hecho el feo ya no cuentes más conmigo, esto es lucha cariño mío, brazo con brazo y pecho con pecho y Napoleón ya está en Madrid que se aloja desde ayer en Chamartín.

Cuando más me da por comer más ganas me entran de cocinar, tú tenías los ojos abiertos y despiertos, yo no quiero que a mi ex mujer la detecten un cáncer ni que a mis suegros los abuelos los atropellen en un paso ni que a mi hijo lo asesine un loco en el Cercanías,

¡Si eres mi niño te diré, no le hables, no le señales, no le mires al loco que vocifera en el metro de Madrid!¡Puede sacar un cuchillo y clavártelo adonde tiente y acierte!¡Yo no quiero perderte, hijo mío!

DE LOS LIGUES DE LOS SINGLES
Promesa, compromiso y sexo: el triángulo del emparejamiento.
Mas la mejor parte fue que no tenía la menor intención de ganar ni de vencer a nadie: Sólo quería correr mi propia carrera (de hombre-reloj...) y envejecer a gusto. No tenía interés en derrotar a nadie, pero sí quería derrotar mi falta de educación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario