agosto 13, 2014

LAS PAUTAS DEL HOMBRE-RELOJ I

DE MADRID AL CIELO.
"VED EL BUEN EJEMPLO", DE MADRID
EL MADRIZELEÑO DE MADRID.

Nunca hemos visto cosa semejante.

Yo quiero estar sentado a la izquierda de Dios porque soy zurdo de ratón.

¡Los tiempos del Dragón me mueven a mí!
¡Yo no muevo el tiempo!
¡Ocupado en tener pareja!


Para los hombres es imposible salvarse.

... sOLO EL pADRE Y EL hIJO DAN EL eSPÍRITU sANTO.

Satanás no puede echar fuera a Satanás.

Jesús era tentado por Satanás y luego atendido por los ángeles.

Los demonios atisban el santo de Dios.

Yo veo a los endemoniados como en frío pero cuando un santo los caldea se ponen sudorosos como en la plaza de Cuzco.

A Jesús aunque le demoren el tiempo consigue el milagro de resucitar a la hija de Jairo.

LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES
(52) = 5 panes entre 5.000 personas = Sobran 12 cestos.
(74) = 7 panes entre 4.000 personas = Sobran 7 cestos.

La inmensidad de que todo es posible para Dios.

Qué gallo de las horas utilizará Jesús para que me dé cuenta de las cosas.

El silencio de Jesús de quién era su Padre y de si era Amor.
O el amor era solo de Jesús. Un amor en la creencia de Dios Bondad.
Silencio que rompe de noctámbulo en el huerto de oración de Getsemaní y en la cruz tenebrosa antes de morir. Se rebela pero se deja llevar como un segundero.



NO INCREDULIDAD Y MÁS FE.

(¿continuaremos con esta entrada?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario