April 30, 2011

EL MUNDO DE LOS DEMONIOS III

Revestíos de la armadura de Dios para que podáis resistir las tentaciones del diablo del día malo. Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra los principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal./ Tomad también el yelmo de la salud y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, orando sin cesar bajo la guía del Espíritu con toda clase de oraciones y súplicas, estad alerta y pedid constantemente por todos./ No entiendo lo que me pasa,/ pues no hago lo que quiero,/ y lo que detesto/ eso es justamente lo que hago/ lo que no quiero es lo que hago/ no soy yo el que lo hace,/ sino el pecado que hay en mí,/ yo sé que en mí,/ en mis bajos instintos,/ no hay nada bueno,/ pues quiero hacer el bien y no puedo,/ hago el mal que no quiero,/ quiero hacer el bien,/ y me encuentro haciendo el mal./ Me agrada la ley de Dios, pero en mi interior está la ley del pecado y lucha contra la ley del Espíritu de Verdad y me esclaviza esta ley del pecado que hay en mi cuerpo ¡Desdichado de mí!¿Quién me librará de este cuerpo mortal? Con la carne sirvo a la ley del pecado.

LA ESQUIZOFRENIA DE LA FE III

La cruz de la locura de Jesús y la cruz del poder de Dios./ Nosotros tontos por Cristo, vosotros sabios en Cristo, nosotros débiles, vosotros fuertes, vosotros honrados, nosotros despreciados. Hasta ahora padecemos hambre, sed y falta de ropa. Somos abofeteados, andamos errantes y nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos. Nos insultan, y bendecimos; nos persiguen, y aguantamos; nos calumnian, y respondemos con bondad. Hemos sido hasta ahora como basura del mundo, como desecho de todos./ No os engañéis, ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los invertidos, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los salteadores heredarán el reino de Dios./ Los judíos no quieren a los locos. El que estén locos no quiere decir que lo que predican sea locura. San Pablo era otro loco mayor./ A estos locos yo les sigo la corriente. Éste es el juego de lo divino y lo diabólico./ No cometerás adulterio. Salvo que él esté aparte. Y la haya abandonado./ No matarás. Salvo que sea un asesino. Entonce mátalo y estirpa el cáncer de la comunidad./ La lengua es un azote irrefrenable, llena de veneno mortífero. De la misma boca salen las bendiciones y las maldiciones./ El que sabe hacer el bien y no lo hace comete pecado./ Esclavos, obedeced a vuestros amos temporales; no sólo cuando os ven, como para quedar bien con ellos, sino de todo corazón y por respeto al Señor. Todo lo que hagáis, hacedlo con gusto, como si sirvieseis al Señor y no a los hombres. Amos, praticad la justicia y la equidad con los siervos, puesto que sabéis que también vosotros tenéis a vuestro amo en el cielo./ Dios es un amo bueno y justo y caritativo y misericordioso./ Los que tienen amos creyentes, que no les falten al respeto por ser hermanos en la fe; al contrario, sírvanles mejor, puesto que los que reciben sus servicios son creyentes y hermanos muy queridos. Esto es lo que has de enseñar e inculcar./ Orad sin cesar (En silencio): Padre no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme.

April 29, 2011

LA PREDICACIÓN III

Jesús por hablar brillantemente le pegan./ Predica la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, corrige, exhorta con toda paciencia y con preparación doctrinal. Pues vendrá el tiempo en que los seres humanos no soportarán la sana doctrina, sino que, llevados de sus caprichos, buscarán maestros que les halaguen el oído, se apartarán de la verdad y harán caso de los cuentos. Pero tú estate siempre alerta, soporta con paciencia los sufrimientos, predica y cumple bien con tu trabajo./ Todo es limpio para los limpios, pero para los contaminados y los que no tienen fe nada es puro, todo es impuro, porque tienen contaminada su mente y su conciencia. Dicen conocer a Dios, pero le niegan con las obras, y son odiosos y rebeldes, incapaces para hacer lo bueno./ No hables del mal de la gente, sino de lo que hacen bien./ Pero antes de todo esto, os echarán mano, os perseguirán, os llevarán a las cárceles y os harán comparecer ante los reyes y los gobernadores por causa mía. Esto os servirá para dar testimonio. No os preocupéis de vuestra defensa, pues yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios./ Sed como niños recién nacidos. Desechad toda maldad, todo engaño y toda clase de hipocresía, envidia o maledicencia./ Soportar pacientemente los sufrimientos habiendo obrado bien, eso agrada a Dios. Ésta es la vocación de los ultrajados./ Pues erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al pastor y guardián de vuestras vidas./ Aquí nadie pasa de las tinieblas a la luz porque nadie es capaz de comprender./ Los que no creen aumentan la tardanza. No perder a nadie. Qué obsesión por salvar a todos./ No tengáis miedo hablad y no calléis, porque yo estoy con vosotros, y nadie intentará haceros mal, pues tenéis en esta ciudad un pueblo numeroso.

EL MUNDO DE LOS DEMONIOS II

El Espíritu Santo desciende sobre quienes escuchan las palabras del Evangelio./ Dios ha seguido mandando desde el cielo a nuestro paso las lluvias y estaciones fructíferas y saciándonos de comida y llenando nuestros corazones de felicidad./ Los inmigrantes buscan las cosas del mundo. Amar al mundo y ser del mundo. Pero Jesús nos sacó del mundo y por eso el mundo nos odia./ Los solteros se preocupan de las cosas del Señor y de cómo agradarle. El casado se preocupa de las cosas del mundo y de cómo ayudar a la mujer e hijos, luego está dividido./ Los ídolos no son nada en el mundo y que no hay más Dios que uno solo./ Cualquier día una sombra diablesca puede oscurecer tu entendimiento, cerrar tus oídos y cegar tus ojos./ El diablo nos mete cosas malas en la cabeza como la traición de nuestro semejante./ No todos estáis limpios. Vivir y morir con dignidad. Nadie es más que nadie. Ni a nadie desvinculado de los bienes terrenales le importa morir./ Le desgarran la carne a Jesús./ La gente tiene parte del Espíritu Santo, y retiene y condena los pecados de la gente con la que se cruza./ Cuidad de que vuestros corazones no se emboten por el vicio, la borrachera y las preocupaciones de la vida, y caiga de improviso sobre vosotros este día como un lazo, porque así vendrá ese día sobre todos los habitantes de la tierra. Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre./ El diablo es mentiroso y padre de la mentira. Hay hijos pecadores que por sus errores son esclavos de Dios, hay hijos libres que conocen la verdad y son hijos de Dios y hay hijos que se esconden en la mentira que son hijos del diablo.

EL CUERPO SANTO II

Dejaos conducir por el Espíritu, y no os dejéis arrastrar por las apariencias de la carne. Porque la carne lucha contra el espíritu, y el espíritu contra la carne./ Las obras de la carne son bien claras: lujuria, gula, impureza, desenfreno, idolatría, supersticiones, enemistades, disputas, celos, iras, litigios, divisiones, partidismos, envidias, homicidios, borracheras y cosas semejantes a éstas. Los que se entregan a estas cosas no heredarán el reino de Dios./ Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y concupiscencias. Si vivimos por el Espíritu, dejémonos conducir por el Espíritu./ Los frutos del Espíritu son: amor, alegría, paz, generosidad, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, continencia./ No os engañéis, de Dios no se burla nadie. Lo que hayáis sembrado, eso mismo cosechará. Porque el que siembra en su propia carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra en el espíritu, del espíritu cosechará la vida eterna./ No has querido sacrificios ni ofrendas, pero en su lugar me has formado un cuerpo. Hagámoslo cuerpo santo. Aquí estoy yo para hacer tu voluntad. Un cuerpo fuerte y generoso. Un cuerpo disciplinado, trabajoso y enérgico. Un cuerpo lleno de vida y salud. En su voluntad se verá que soy de Dios./ Así los maridos deben también amar a sus mujeres como a su propio cuerpo. El que ama a su mujer se ama a sí mismo. Como hace Cristo con el corpus christi. Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne./ El que mira a una mujer con mal deseo ya ha cometido con ella adulterio en su corazón.

April 28, 2011

EL MENSAJE DE JESÚS II

¿No tengo nada que pedir a Jesús?¿Estoy seguro?/ De tanta oración y misa se te pone el rostro como el de un ángel./ Por la fe creemos en Dios y lo buscamos y por eso nos recompensa. Cuando la fe es inmensa y hasta arriesga las obras entonces consigue las promesas que hemos intuido. Dios nos ha preparado una patria celeste./ Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y te amarás a ti mismo. Que nadie te subestime./ Cuando os pongáis a orar, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre celestial os perdone vuestros pecados. Pues si vosotros no perdonáis tampoco vuestro Padre celestial os perdonará vuestras culpas./ Y que cada uno diga la verdad a su prójimo. Si os indignáis, no lleguéis a pecar. Desterrad la amargura, la ira, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. Sed bondadosos y compasivos: perdonaos unos a otros como Dios os ha perdonado con vuestra conversión./ Si tu hermano peca, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. Y si peca contra ti siete veces al día y otras tantas se acerca a ti diciendo: "Me arrepiento", perdónalo./ Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen./ El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor./ Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que lleve a la muerte, rece por él, y Dios le dará la vida./ El reino de Dios es de los que son como niños y hay que recibirlo como un niño./ Lo que sale del hombre es lo que mancha al hombre, porque del corazón del hombre proceden los malos pensamientos, las fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, avaricia, maldad, engaño, desenfreno, envidia, blasfemia, soberbia y estupidez./ No matarás/ no cometerás adulterio/ no robarás/ no levantarás falso testimonio/ no estafarás/ honra a tu padre y a tu madre/ anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres./ Es seguro que todos los que quieren vivir como buenos cristianos sufrirán persecuciones./ Finalmente, vivid todos unidos con armonía. Sed compasivos, fraternales, misericordiosos, humildes, no devolváis mal por mal ni injuria por injuria, sino todo lo contrario: bendecid siempre por vuestro camino.

April 27, 2011

LA ESQUIZOFRENIA DE LA FE II

Jesús es radical. Mi padre es glorificado si dais mucho fruto y sois discípulos del loco Jesús./ El don de Dios de dar el Espíritu Santo no se compra con dinero./ Dios tiene misericordia y compasión de quien quiere y a quien quiere le endurece el corazón. Dios elige a sus elegidos./ Todos estaban impresionados ante los prodigios y señales que hacían los apóstoles. Todos los creyentes vivían unidos y lo tenían todo en común; vendían las posesiones y haciendas, y las distribuían entre todos, según la necesidad de cada uno./ Él es la piedra, el loco, que vosotros, los constructores, habéis desechado, y que ha venido a ser la piedra angular./ Cómo va a ser Jesús el camino, la verdad y la vida si no tuvo hijos. El creerse hijo de Dios le hizo una falta de humildad luego no era hombre, qué era. Un loco con mucha lucidez./ Jesús se va y se esconde. Y vuelve a aparecer. A Jesús le creen que es hijo de Dios porque hace grandes milagros. ¿A quién se ha manifestado el poder del Señor?¿Por qué Dios es un Señor? Porque nos dio la inmortalidad en nuestra gracia por las obras./ Cuando te conviertes a las palabras de Dios empiezas a sanar./ El que no siga la doctrina de Jesús será condenado en el último día./ Jesús al no confiar en Judas Iscariote, éste se convierte en su enemigo y Satanás entra en su rostro que es espejo del alma negra. Y además Jesús le ordena a Judas que vaya pronto a por los verdugos. Jesús es un esquizofrénico libre, un chulo y un presumido./ Jesús no ama a Judas Iscariote. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros./ ¿Que darás tu vida por mí? Por qué no. Porque es una barbaridad./ Por decir esto San Pablo me ha llamado maldito.

LA PREDICACIÓN II

Qué clase de apóstol soy yo. En qué voy a destacar./ Di, que algo queda./ El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán./ Se predica el mensaje de Jesús y la predicación es parte de la fe./ Has creído porque has visto. Dichosos los que creen sin haber visto. Desgraciados los que olvidaron lo que vieron./ Que nadie te haga de menos. Vienes de Dios./ ¿Qué es el hombre, para que de él te acuerdes, el ser humano, para que de él te preocupes? Lo hiciste poco inferior a los ángeles, lo coronaste de gloria y dignidad. Todo lo sometiste bajo sus pies./ Entrad en el descanso de Dios. Y Dios descansó de todo su trabajo el séptimo día. Existe un reposo reservado para el pueblo de Dios./ Hombres de cabeza dura e incircuncisos de corazón y de oídos, que no escucháis ni atendéis, vosotros resistís al Espíritu Santo, como fueron vuestros padres, traidores y nefastos, así también vosotros./ Los demás tienen visiones y van abriendo las puertas a los locos apóstoles./ Haciendo el bien te sientes mejor que haciendo el mal./ El Espíritu de Verdad es necesario. Porque sino no podemos proseguir el camino./ Jesús es la vid y nosotros somos sus sarmientos. Dios limpia los sarmientos que dan fruto para que den más. Tenemos que seguir unidos a las palabras de Jesús que predica lo que Dios le ha encomendado. Unidos a Jesús damos mucho fruto y sin él no podemos hacer nada./ Si el justo se salva a duras penas, haciendo el bien y sufriendo, ¿dónde irá a parar el injusto y el pecador?/ Rezad. Descargad en Dios todas vuestras preocupaciones pues él cuida de nosotros./ ¡Estad en guardia! Vuestro enemigo, los demonios, como lobos aulladores, dan vueltas y buscan a quien devorar./ Después de padecer, el Dios de toda la gracia, os perfeccionará, os confirmará, os fortalecerá y os consolidará./ La acción de Dios por medio de Jesús para salvar a la humanidad entera, sometida al pecado. La confesión creyente da el Espíritu de Dios que acaba con el dominio del pecado y permite una vida nueva.

FUNCIONES DEL HOMBRE RELOJ

Una cosa es lo que tú haces y otra es el campo de acción del Evangelio, que no es tu campo sino lo que la Idea del Evangelio misma hace. Eres corto de miras si te comparas y mides contigo mismo./ Un poco, y no me veréis; y otro poco, y me veréis, como los segunderos del reloj del bien y del diablo./ Jesús existía antes de que naciera Abrahán. Después nace, (muere) y no muere. Mientras esté en el mundo sigue siendo la luz del mundo cuando viene la noche nadie puede trabajar./ El hombre reloj es un justo. Su estado de ánimo es como una fervorosa oración: tiene un gran poder./ Como esté el hombre reloj estarán los tiempos, por lo que debe aclararse y perfeccionarse./ Los hijos de Dios y hombres-reloj pueden resucitar el espíritu y la inteligencia de los muertos y meterlos en otros cuerpos vivos. Y el Alma Única es la Memoria de la Verdad. Por eso recibamos lo que Dios quiere que exista y Dios concibe a sus mensajeros resucitadores, esto es un símbolo para nosotros en la tierra./ Los hijos de Dios en un día lo solucionan todo. Un día es ante Dios como mil años, y mil años como un día. El día del Señor vendrá como ladrón y no retarda el cumplimiento de la promesa. Nosotros esperamos unos cielos nuevos y una tierra nueva./ Os aseguro que si tuvieras fe y no dudaras (conseguir lo que intuimos), no sólo haríais lo de la higuera, sino que si decís a este monte: Quítate de ahí y échate al mar, así se hará. Todo lo que pidáis en oración con fe lo recibiréis./ Se puede ser rey y se puede ser hombre-reloj con Dios./ ¿Con qué autoridad haces todo esto?¿Quién te ha dado esa autoridad? Con la autoridad de Dios.

2.- El hombre-reloj se educó en el constructivismo del arte contemporáneo.
3.- Gaudí fue el hombre-reloj de Barcelona.

April 26, 2011

EL MUNDO DE LOS GOBERNANTES

La religión es un negocio para el que se contenta con lo necesario. Nada hemos traído a este mundo y nada nos llevaremos de él. Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males./ A los ricos de este mundo recomiéndales que no sean orgullosos y que no pongan su esperanza en las riquezas caducas, que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, que sean generosos y que estén dispuestos a repartir con los demás lo que tienen./ No hay autoridad que no venga de Dios y los que hay han sido puestos por Dios. Pero los gobernantes están puestos para amedrentar solo a los que se portan mal./ Los gobernantes están al servicio de Dios y se dedican a recaudar impuestos para ayudar a la comunidad./ Porque si por comer algo haces daño a tu hermano, ya no te guías por el amor. Que tu comida no sea causa de que se pierda tu prójimo./ En efecto, el que obra mal odia la luz y no va a la luz, para que no se descubran sus obras. Pero el que practica la verdad va a la luz, para que se vean sus obras, que están hechas como Dios quiere./ El Espíritu vela por la comunión de todos los cristianos./ Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha hasta que haga a tus enemigos estrado de tus pies./ Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero que sea el servidor de todos, de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por todos./ El hombre bueno saca el bien de la bondad que atesora en su corazón, y el malo saca el mal de la maldad que tiene porque de la abundancia del corazón habla la boca./ No tengas favoritismos por los ricos. Dios ha elegido a los pobres para darles su reino. Los ricos nos oprimen y nos arrastran a los tribunales./ El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz, y gozo en el Espíritu de Verdad./ El que tiene conciencia distingue entre el bien y el mal. El que no obra según conciencia comete pecado./ Que el Dios de la paz esté con todos vosotros./ Dios está satisfecho de su pueblo pero quiere que seamos listos para el bien y simples para el mal.

LA RESURRECCIÓN

Dios viene como en un amanecer y Dios se va como en un atardecer. Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. Pues si vivimos, vivimos para Dios, y si morimos, morimos para Dios./Vivimos, nos movemos y existimos con Dios dentro de nosotros porque somos de su raíz./ No es un Dios de muertos, sino de vivos./ Dios vela por los vivos./Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo ha resucitado. Y si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación y vana es nuestra fe. Los cristianos que han muerto están perdidos. Somos los hombres más desgraciados porque no tenemos la inmortalidad. Por la primera venida de Cristo no vino la resurreción del cuerpo de los muertos. Con la segunda venida de Jesús el último enemigo en ser destruido será la muerte. Mientras tanto Dios le da un nuevo cuerpo a cada semilla cristiana que muere. Tenemos que trabajar para conseguirnos cuerpos santos e inmortales./ Cristo es el primogénito entre los muertos por ser él el primero en todo./ Por Adán entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todas las generaciones humanas./ Los muertos no cuentan. La muerte no cuenta: la mujer no será adultera si se une con otro después de morir su marido./ No necesitamos resucitar si dejamos descendencia./ Dios no habita en cosas hechas por el hombre sino en cosas naturales y vivientes como nuestros cuerpos animales que se comportan como personas comprometidas con el bienestar./ Me parece increíble que Dios resucite a los muertos y no se manifieste en la descendencia de los vivos. Dios no se molesta tanto./ Alegraos, naciones, con el pueblo de Dios. Ya no es necesario creer en la resurrección para tener fe en la vida eterna.

LA FAMILIA CRISTIANA

¿Cómo vas a saber tú, padre, si conseguirás salvar a tu hijo?¿Y tú marido, si conseguirás salvar a tu mujer? Y si el Señor nos castiga, es para corregirnos y para que no seamos condenados con el mundo./ No reprendas con dureza al anciano, sino más bien exhortalo como a un padre; a los jóvenes, como a hermanos; a las jóvenes, como a hermanas con toda pureza./ El que no se preocupa de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha renegado de su fe y es peor que un incrédulo./ Honra a tu padre y a tu madre. Y vosotros padres, no exasperéis a vuestros hijos, para que no se desalienten, sino educadlos en la disciplina y en la corrección como quiere el Señor./ Yo soy la paz: la paz os traigo, la paz os doy, la paz os dejo, tened seguridad conmigo, no estéis angustiados, no tengáis miedo./ Éstos son una vergüenza para vuestras comidas fraternas, comen y beben desvergonzadamente, cebándose a sí mismos./ No os mezcléis con los paganos. ¿Qué relación hay entre el templo de Dios y los ídolos?/ Dios ama a quien da con alegría. Y Dios puede volcar sus gracias sobre vosotros, para que teniendo siempre lo suficiente en todo, crezcáis en toda obra buena.

EL DON DE PROFECÍA

El que profetiza, habla a los hombres, los forma, los anima y los consuela. Lo provechoso es comunicar alguna revelación, conocimiento, profecía o enseñanza.

EL CARISMA

Pero tenemos carismas diferentes, según lo que Dios ha querido dar a cada uno, el que tenga el carisma de la profecía, que lo ejerza conforme a la fe, el que tenga el de servicio a los demás, que les sirva bien, el que tenga el de exhortar, que se dedique a exhortar, el que tiene el de repartir limosna, que reparta con generosidad, el que tiene el de presidir, que presida con seriedad, el que hace obras de misericordia, que las haga con alegría. Aumentar el número de carismas.

LA CONTEMPLACIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Dios y Jesús disfrutan contemplando la belleza de las acciones humanas./ Existen los dioses pero Dios está por encima presidiéndolo todo./ El Espíritu de la Verdad no está con todos. Es una desgracia. Jesús no nos dejará abandonados./ El que conoce los mandamientos de Jesús y los guarda ama a Jesús, y el que ama a Jesús lo ama Dios, también lo ama Jesús, y Jesús se manifestará a él. Dios y Jesús vivirán en él. Nuestros cuerpos serán templos de la Santísima Trinidad. Nuestra alegría será completa./ Hijo mío, no desprecies la corrección del Señor, ni te desalientes cuando te reprenda, porque el Señor corrige al que ama, y castiga al que recibe como hijo. Es cierto que todo castigo, en el momento de recibirlo, es desagradable y motivo de disgusto, pero después, en los que se han ejercitado en él, produce frutos de paz y de justicia./ Todo don excelente y todo don perfecto viene de lo alto, del Padre de las luces, en el que no hay cambio ni sombra de variación./ Dios acepta al que le es fiel y practica la justicia, sea de la nación que sea.

April 25, 2011

EL AMOR CRISTIANO

Si no tengo amor, no soy nada. El amor es paciente, es servicial, el amor no tiene envidia, no es presumido ni orgulloso, no es grosero ni egoísta, no se irrita, no toma en cuenta el mal, el amor no se alegra en la injusticia, se alegra de la verdad. Todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo tolera. El amor nunca falla. Desaparecerá la inteligencia y nos quedará el amor.

EL CUERPO SANTO I

Debemos rogar por nosotros mismos por cada una de nuestras conciencias corporales./ Por lo que oimos diariamente el Espíritu Santo nos anuncia las cosas venideras./ Hermanos, os ruego por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, consagrado, agradable a Dios; éste es el culto del cuerpo a Dios que debéis ofrecer./ Distinguid cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto./ Me impongo una disciplina y domino mi cuerpo para no quedar descalificado. Dios da fuerzas para superar las pruebas. Dios es fiel y no permitirá que seáis sometidos a pruebas superiores a vuestras fuerzas./ El reino de Dios no consiste en la palabrería sino en la virtud./ Somos templos de Dios y el Espíritu de Dios habita en nosotros. Si alguno destruye el cuerpo de Dios, Dios lo destruirá a él./ El cuerpo no es para la lujuria, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. ¿Cómo voy a usar los miembros de Cristo para hacerlos miembros de una prostituta?¿No sabéis que quien se une a una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Los dos serán una sola carne. El pecado de lujuria daña el propio cuerpo./ ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa? Echad fuera la vieja levadura para ser una masa nueva, fuera la levadura de malicia, maldad, para una masa de verdad./ Los paganos ofrecen sus sacrificios a los demonios y no a Dios. No podéis participar a la vez de la mesa del Señor y de la de los demonios. ¿O queréis provocar los celos del Señor?¿Nos creemos más fuertes que él?/ Sois libres, no para dar rienda suelta a vuestras pasiones, sino para serviros unos a otros.

EL MUNDO DE LOS DEMONIOS I

Como el mundo persiguió a Jesús así también nos perseguirá a nosotros los locos./ Genéticamente estamos con Jesús desde el bautismo cristiano./ Nuestro defensor es el Espíritu de Verdad o sea el Espíritu Santo./ Si solo cuentas contigo y con tus fuerzas como en una neblina poco o insignificante o nada haces./ El pecado consiste en que no creemos en Jesús. Jesús quiere darnos muchas cosas pero todavía no estamos capacitados para comprenderlas. No hemos evolucionado éticamente salvo las generaciones que se educaron en el cristianismo./ Cuando naciste saliste del Padre y viniste al mundo, de nuevo dejas el mundo y vuelves al Padre. Los discípulos creyeron que Jesús había salido de Dios./ Tendremos tribulaciones, pero tranquilos, que Jesús ha vencido al mundo. No demoremos el coger al toro por los cuernos./ Jesús quiere tener amigos. Pero Jesús es un loco solitario que está solo porque nadie le sigue. Y muchos andan ciegos y con las luces cortas toda su vida. El cerebro no se desarrolló plenamente con la fe./ El problema del mundo y el consumo de las cosas./ Salimos de Dios y Dios nos envía a la tierra. Tenemos que aclararnos para saber cuáles son nuestras misiones y dar testimonio verdadero. No podemos dejar pasar las ocasiones para manifestar la gracia de Dios en la tierra y llevar la paz a todo el mundo./ Jesús y la Virgen no piden a Dios que nos saque del mundo sino que nos guarde de todo mal en él./ Jesús no ruega por el mundo, ruega por los que ha escogido para enviar al mundo, que son y provienen del origen de Dios y no deben alejarse de Dios, y deben ser con Dios y Jesús una sola cosa consagrados en esta verdad. El mundo les odia porque no son del mundo como Jesús tampoco era del mundo.

EL MENSAJE DE JESÚS I

La vida eterna es conocer a Dios y al mensaje de Jesús como verdades eternas./ Amar, amar y amar. En todas partes, a todas horas./ El bautismo de Jesús: Jesús es amor, Jesús es paz, Jesús esté contigo./ Jesús trabaja y trabaja, y no para de trabajar como su Padre./ Yo estoy en Dios y Dios está en mí. Creételo por las obras que hago./ El que cree en Jesús hará obras mayores que Jesús. Lo que pidáis en el nombre de Jesús, Jesús lo hará. Para los locos, lo mejor es estar en la lucidez del Espíritu de Verdad./ Yo te he glorificado en la tierra, llevando a término la obra que me encomendaste. Ahora, Padre, glorifícame tú junto a ti con la gloria que tenía contigo antes de venir al mundo.

LA ESQUIZOFRENIA DE LA FE I

Israelitas, ayudadnos: éste es el hombre que va enseñando por todas partes y a todos contra el pueblo, contra la ley, contra este lugar; más aún, ha metido a los griegos en el templo, profanando este lugar. Los apostoles eran unos cachondos mentales./ 1.- Que el Dios de la esperanza llene de alegría y paz vuestra fe y que la fuerza del Espíritu Santo os colme de esperanza./ 2.-Descubre tu carisma./ 3.- La gente es muy mala./ 4.- Desconfiad unos de otros./ 5.- Compadeceos del mal ajeno, odiad el mal que os hacen y abrazad el bien./ 6.-No os echéis atrás en el trabajo, tened buen ánimo, servid al señor./ 7.- Sed alegres en la esperanza, pacientes en el sufrimiento y constantes en la oración./ 8.- No seáis orgullosos y poneos al nivel de los humildes./ 9.- No olvidéis la hospitalidad, ya que, gracias a ella, algunos, sin saberlo, hospedaron a ángeles./ 10.- La plenitud de la ley es el amor. El que ama no hace mal al prójimo./ 11.- Tened la valentía de devolver bien por mal./ 12.- Procurad hacer el bien a la vista de todos./ 13.- Vence al mal con el bien de tu carisma./

LA PREDICACIÓN I

El hombre no puede apropiarse nada si Dios no se lo da./ Pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás, más aún, el agua que yo le daré será en el manantial que salta hasta la vida eterna./ No se dirá: Está aquí o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros./ Si odias, estás más en ti mismo, y te apartas de Dios./ Miraréis y no veréis, escucharéis y no entenderéis. El Evangelio no entra por tener la cerviz tan cerrada. Por muchas misas, y no entra. Rezad para que entre./ La lámpara de tu cuerpo son los ojos; si tus ojos están sanos, todo tu cuerpo estará iluminado, pero si están enfermos, tu cuerpo estará oscuro. Cuida, por tanto, de que la luz que hay en ti no esté apagada. Pues si todo tu cuerpo está iluminado, al no haber en él parte alguna oscura, todo él resplandecerá como cuando la lámpara te ilumina con su resplandor./ Vosotros los fariseos limpiáis por fuera la copa y el plato, pero vuestro interior está lleno de rapiña y de maldad./ ¡No tengáis miedo!¡Vosotros valéis más que una bandada de pájaros!

EL EVANGELIO: Libro no incluso

1.- LA PREDICACIÓN
2.- LA ESQUIZOFRENIA DE LA FE
3.- EL MENSAJE DE JESÚS
4.- ÉL MUNDO DE LOS DEMONIOS
5.- EL CUERPO SANTO
6.- EL AMOR CRISTIANO
7.- LA CONTEMPLACIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
8.- EL CARISMA
9.- EL DON DE PROFECÍA
10.- LA FAMILIA CRISTIANA
11.- LA RESURRECCIÓN
12.- LA SEGURIDAD ECONÓMICA
13.- EL MUNDO DE LOS GOBERNANTES
14.- FUNCIONES DEL HOMBRE RELOJ

April 08, 2011

LA REFORMA LABORAL V

El economista alemán Adam Müller que era netamente conservador defendió en 1809 como factores que determinan la producción el capital generado en el proceso histórico y los aspectos socioculturales que han ido conformando a los individuos de una determinada sociedad. El dinero tirado por la ventana y la educación por los suelos./ Los entrevistadores venden trabajos estúpidos, sin futuro y sin oportunidades de ascenso como si fueran negocios redondos. Se creen que vas a trabajar gratis. Tú quieres cambiar y encontrar un trabajo que te lleve al éxito y que desarrolle tu carrera profesional y una vida futura mejor. Tú eres honesto, tienes una gran fuerza de voluntad y como suele ocurrir hasta suerte. Nunca piensas que te van a despedir fácilmente y que te van a sustituir si les sale más barato aunque pierdan calidad. Tú tienes igual derecho a valorarte y a venderte a ti mismo./ En relaciones públicas del nuevo Ministro de Trabajo había que decirle la maldición de la tergiversación de una mentira rotunda para ocultar lo que ha ocurrido realmente en España. A la clase trabajadora hay que respetarla, son los que dan el callo, son los que más saben de la verdad, son los que se rebajan a servirnos, son los que sufren el dolor y el penoso pero gratificante paso del tiempo, son los que podrían rajarnos el cuerpo pero se contienen porque se trata de hacer las cosas bien. Por último verdaderamente se juegan la vida./ Sólo una crisis internacional de la economía podría afectar a las multinacionales cuya capacidad es tan importante para nuestro país. Ellas gozan de una posición ventajosa y pueden adaptarse con la introducción de nuevas tecnologías y una flexibilidad de las relaciones laborales. Pueden equilibrar la producción y la competitividad cuando tienen dificultades de consumo en un país con la cuenta de resultados en otros ámbitos geográficos. Pero qué decide el quedarse en nuestro país: Spain is different, pase sus vacaciones en España y visite la bonita Madrid./ La tierra no es un valor de un país. El trabajo sí que es un valor. Las propiedades de sus habitantes también son un valor. Y el capital que tengan. Y la recaudación de impuestos es el principal valor. Por eso disputan los partidos. Para los economistas las empresas son lo importante. Para la sociedad es importante un Estado Protector. Para las familias es importante todo esto. Y cumplir con la religión. Pero para los nacionalistas lo importante es la lengua.

CATALUNYA XI

El primer túnel de peaje español, el túnel de Guadarrama, fue fundado por el catalán Francisco Godia, primer español corredor de Fórmula 1 del Campeonato del Mundo en la montaña barcelonesa de Montjuic./ No contigo ni sin ti, voy a Barcelona porque soy antiespañol pero me consta que es ciudad española, por repartir riqueza quédese en el nordeste y no en el centro, para tirar piedras mejor desde arriba a abajo, para hacer y mover dinero mejor la ciudad avanzada y la ciudad retardada. Madrid tiene fuentes de agua viva y Barcelona tiene el mar de negocios./ El violoncelista catalán Pau Casals fue un referente ético con sus ideas democráticas criticando la política estadounidense hacia la España franquista y usando el catalán en su discurso en la ONU en 1971 y componiendo el himno de las Naciones Unidas./ No se desmontarán de su nacionalismo, no tocarán el suelo español, no recibirán ayuda de otros ni se saldrán del juego político, tampoco recibirán penalizaciones, y nos harán el trial como el catalán Jordi Tarrés./ El peligro que correrían los madrileños en un País Catalán y en un País Vasco. Los estoicos lucharían contra los epicúreos y los cínicos, y los sofistas andaluces solo se ganarían el voto de los no nacionalistas sino españolistas. Porque lo más español es andaluz y lo más ibérico son los nacionalismos incongruentes que fueron convergentes./ La Generalitat ha monopolizado la prostitución consentida con el gobierno central en una clara enfermedad mental y debilitadora que ha servido de alimento a los moribundos nacionalistas. Lozanas y delicadas políticas del inframundo de Las Ramblas ya se han paseado por la Castellana.

LUCHA DE GÉNERO Y ABORTO X

¿Felipe II de España siempre fue fiel a sus mujeres a las que amaba con locura, y nunca tuvo amantes extramatrimoniales?, Enrique VIII de Inglaterra, se tiraba todo lo que se meneaba, les cortaba las cabezas, y la tenía más corta que una daga. Qué religión nos conviene./ Ya no se ven parejas besarse por la calle./ Ya no se besan./ La mujer del cielo te la mandan./ Y si no la cuidas el cielo te lo demanda./ Paga peaje/ y dile algo bonito./ Me voy con mi sino./ A mí me gustan mucho las mujeres, y al decir esto el incauto, fue acusado de maltrato de género, sólo te puede gustar una y sólo te puedes quedar con una, pero ellas o ellos se reían porque había dado la reducción por el absurdo o se dice seducción, la contrariedad porque ya no se ve paseando a un papá y una mamá juntos con sus hijos, porque la lucha es encarnizada, porque el trabajo y el sexo no lo debe administrar nadie, porque ya no se deben cruzar palabras con los lobos y las zorras, esa clase de estirpe humana./ La mujer debe vestirse para ir a la cama, la mujer debe demostrar su personalidad dominante en la cama, todo lo que puede parecer de hermosura y flor es en ese espejismo de distensión y diversión, de amor y placer, lo que se insinúa cuando me mostrabas tus piernas en la escalera del trabajo, es más tierno y dulce antes del acto bestial./ La mujer es pedigüeña y cuando deja el oficio de mendiguera, por agarrar, agafa y agafa como buena catalana y ya no le quedan manos para tirar pa alante. La mujer trabajadora coge lo que es suyo que es todo lo del vecino y va muy sola dejando atrás al que no la alcanza cosa que tampoco le deja. La mujer honrada tiene hombre de provecho que no le tira las cosas de la casa al suelo y todo en orden crece y aumenta de volumen como los hijos./ Estar unido a la tierra es hacer una carantoña, querer y abrazar el roce, no solo rociar con las palabras sino besar mucho, tocar y acariciar constantemente a ser posible a todo el mundo. Mirar, escuchar y esperar y jugar a distanciarse es remedadamente no vivir la vida. A nadie le gusta que los pelmazos le refrieguen y le troteen por ostentarse como pública. La tranquilidad de estar en casa con uno sin que nadie te mire. Bailando sin parar y echados uno sobre el otro. Le has escogido a él porque la tiene especial. Entonces, en secreto, de lo amoroso se pasa a lo bestial. De lo delicado se pasa a lo pringoso y a la fertilidad y se tiene hijos. Para llegar al orgasmo tienes que pensar en quien más quieres, ese con el que te gustaría correrte, que te hará más chochos, ese que por ahora está enfrente mirándote y tentando y que se te han iluminado los ojos pensando en lo que puede ofrecerte, y que pasa por la vida a tu lado, llenándote de liquidillos seminales de gozos y alegrías. Al que puedes acariciar con delicadeza sus testículos y sus nalgas, en cuyo pecho te gustará reclinar tu cabecita. Que cuando esté de pie lo quieres tumbar para hacer lo mismo.

April 07, 2011

EL FINAL DE LOS SOCIALISTAS II

Como socialista de La Internacional tenía que empezar por derrocar el cristianismo porque sabía que la revolución tenía que comenzar llevando al pueblo por el ateísmo. Rechazaban radicalmente la familia, la propiedad y la responsabilidad moral del individuo y el modelo de libertad de Jesús para poder instaurar el Estado de los camaradas./ En estos días de la cuesta de febrero se producirá la plaga de la morriña entre la masa sociata con fiebre alta repentina, mucosa nasal, y úlceras en la boca, y diarrea maloliente con pus y sangre y almorranas. La afección durará una semana y causará una mortalidad elevada de las ideas patosas y conformistas con la crisis y apesebradas con los preclaros barones./ Este rojerío cutre deluxe y chequista, gafe y pésimo, fariseo y hipócrita, que valora más el matrimonio homosexual de papá y papi, que el tradicional de mamá y papá, pues no, yo voto, y prefiero un carca honrado de siempre y con la verdad por delante, incluso con ideas pseudofranquistas y católico rancio, pero que se ennorgullece de su bandera. Las dos Españas siguen perpetuándose al horizonte de la Tauromaquia./ No han hecho nada,/ todo lo han hecho al revés,/ han perdido el tiempo,/ han aprobado los absurdos,/ han revuelto a los muertos,/ en vez de aumentar la fe cristiana de su pueblo/ los muchos consejeros socialistas no aciertan nada/ y andan ciegos con las luces cortas./ Estoy alegre/ es magnífico/ se va la basura/ de los sociatas/ me siento feliz/ un nuevo espíritu/ me afeitaré/ me cortaré el pelo/ me vestiré/ saldré a la calle/ a respirar el aire nuevo/ del día lluvioso./ Como un alma en pena por las escaleras y los pasillos del subterráneo. Cuando un músico te levanta la moral en el Metro le echas una moneda en el cesto. Entre El Carmen y Quintana el pueblo nuevo era comunista y eran cristianos en sus hogares, y se hicieron socialistas y lo olvidaron todo. Los prosoviéticos iban a Canillejas a la marcha a Torrejón y luego llegó el dinero y les pusieron el Registro de la Propiedad, el Banco de España y El Capricho.

April 04, 2011

EL FINAL DE LOS SOCIALISTAS I

Quién como basilisco en la huida, quién le hace considerarse presidente de los españoles si no hace lo que deseen, si los deja desatendidos, si salta en el reloj del tiempo al triunfo de república nefasta, hermanas en la lujuria de los politicachos, taciturno porque ya no le alaban con su hechizo, los socialistas acabará muertos de rabia como un perro abandonado y desaparecido./ Como con los jerarcas soviéticos la nomenklatura socialista ha extendido una red de intereses por todo el conjunto nacional cuyos seres están adocenados y hugohabanaconchabados en el pensamiento único temiéndose por la seguridad de los escasos ciudadanos normales de pensamiento libre que quedan./ Nos quieren movilizar a mover, pero se trata de no moverse en relación a lo que dicte el gobierno que ya es poco creíble, el observador ideal está en reposo en cualquier punto, no se mueve ni se aleja con respecto a sus vecinos y la trayectoria es aguantar un año más a que roten los programas políticos del socialismo al popular./ Los funcionarios socialistas y políticos del gobierno han querido hacer de sacerdotes, y han sacrificado a los dioses la perseverancia del pueblo español que ya está cansado de tanto relativismo de ideas y costumbres cotidianas, los rituales emprendidos por el Partido Socialista para civilizarnos no han cambiado nuestro destino para enriquecernos aún más, sino que en muchos casos lo hemos perdido todo./ Tengo que amonestar sin sermonear a todos aquellos que han perdido la fe religiosa en aras de una ideología sociata y han hecho de sus vidas un muladar, no juzgaré ni condenaré, pero reprenderé esa conducta tan inmisericorde para con Dios./ Los dos partidos parece que están en un procedimiento de decapado mediante la sumersión de sus diputados y cabezas decisorias en un baño caliente de ácidos, sube la temperatura de las discusiones en el Parlamento, y parece que no eliminan los materiales tóxicos y no sale a relucir una salida del hormigueo y goteo constante de esta espantosa crisis de la marimorena con cuatro millones y medio de parados. El pueblo parece estar muy aborregado y deberíamos librarnos de tantos jerarcas españoles indeseables./ A este nuevo gobierno de populares habrá que acompañarlo hasta que madure y nos saque de la crisis. Las reformas que los socialistas han hecho se las protestarán a los de derechas. Prefieren el talante pasota de izquierdas al talento exigente de los populares. Y los nacionalismos se propagarán agresivamente como superiores frente a lo nacional español. Pero la economía marchará bien, el paro empezará a disminuir y se irán evaporando los humos del relativismo comunista de locura. Cosa curiosa el Real Madrid volverá a triunfar./ Qué reinos taifas son las comunidades que no se conocen los presidentes entre sí. Pero la tribu tuvo hijos y hijas que no formaron familias, y se perdió la lengua, las costumbres y la población. La historia paró cuando ya no hubo reuniones familiares sino las ordenanzas de un cacique para con su grupo ideológico.

April 03, 2011

ASIA III

La inmediata reacción de Truman fue para Stalin que había apoyado la invasión de Kim IL Sung toda una sorpresa. Las tropas americanas rechazaron a los norcoreanos, que se habían apoderado de Seúl, y cruzaron el paralelo 38, entonces entró en liza el ejército chino. ¿Esperaba Stalin que Estados Unidos, como proponía el general MacArthur, utilizase la bomba atómica contra China, un rival en potencia?¿Por qué nos mantenemos en paz?¿Por qué se acabaron ya la guerras en la Tierra?/ La empresa china no está descentralizada, tienen que subir la montaña de la jerarquía del partido, lo mismo pasa con la empresa española pero que con el paro es como una montaña rusa, no es un organismo federal de despachos sino el mismo grupo rancio en torno al cacique y los pelotas premiados con la varita./Parecían no moverse y estar dormidos y mudos como los guerreros de Xian, parecían tartamudos como las cometas y las bocanadas del Dragón a paso lento, y hablan al mundo con toda la versatilidad en la economía. Patinarán y resbalarán...y todo volverá a dar vueltas./ Siéntate en la puerta de tu tienda china y verás pasar el cadáver de tu enemigo, entra en todas las casas ofreciendo bueno, barato, bonito y venderás algo. Es un cuento chino que China mantendrá la paz durante una larga dinastía de tiempo./ El moxa es un método terapéutico que se practicaba en Japón colocando sobra la piel unos conos de sustancias procedentes de las hojas de una planta que luego se queman en la moxibustión cuyo calor producido al arder lentamente actúa como antirritante y tenía la reputación de curar diversas enfermedades. China va a tener que aplicar el moxa a sus siervos que se van a volver iracundos./ No se puede ver una causa moral en la consecuencia natural del terremoto, ni que Dios quiera castigar al pueblo japonés, pero si el clima terrestre y marítimo es inviable ese nacionalismo solo se sostiene por una genética especial de humanidad, el mantenerse en vida y seguir resistiendo el factor externo./ La isla Honshu-Hondo es la más extensa y de mayor densidad de población del archipiélago japonés con ciudades como Tokio, Osaka, Yokohama y Kioto...Tiene gran actividad sísmica siendo frecuentes los terremotos y las erupciones volcánicas. Al oeste el clima está suavizado por una corriente cálida y al nordeste se recrudece en invierno debido a una corriente fría. Tiene algunos volcanes como el Fujiyama y el Asama. No parecen las Islas Afortunadas nuestras aunque tengamos el Teide./ Del santuario budista Horyu-ji de Japón se ha escapado el sol cuyos Nios o guardianes no han podido detener, de Egipto la divinidad solar Horus ha emprendido la lucha del bien contra el mal y ya no sirve de protección de las dinastías regias y la media luna se prepara para atacar a la estrella./ Los seguidores del japonés Genku y del chino Xiuquan que buscaban el País Puro y el Reino Celestial de la Gran Paz fueron numerosos pero se encontraron con la represión y la muerte. Los seguidores del sistema chino orientado al comercio internacional y a la exportación con una autoridad política comunista quizá nos quieran imponer su modelo represor a los trabajadores del sistema capitalista donde la productividad ni siquiera tenga relación con los beneficios del esclavo del tiempo./ La escritora japonesa Murasaki Shikibu conocía las letras chinas y japonesas y escribió las aventuras políticas y amorosas del príncipe Genji en la corte del Japón del siglo X. Para los japoneses es más importante el concepto del honor y del intimismo que el del amor romántico pero los chinos son mucho más extrovertidos y públicos. En los libros de almohada la desnudez y el sexo son algo muy común y sin tabú. Pero en lo espiritual y amoroso eran expertos ocultadores de sentimiento no así en Filipinas.

EL ISLAM VII

En el siglo XVII los maharajás y Rajás que gobernaban la India adoraban engalanarse con joyas y piedras preciosas que producían males de ojos mientras la trompa de sus elefantes daba la buena suerte. Los diamantes nacen cuando la Tierra no tiene pasado y ellos ahora tienen mucho pasado./ Muawiya I fue secretario de Mahoma y primer califa omeya desde el 661 tras rebelarse contra Ali. Prosiguió la expansión musulmana hacia el este de Persia y Túnez, y organizó un poderoso Estado con capital en Damasco y guerreó contra Bizancio. Estableció que la sucesión al califato fuera hereditaria para asegurar el trono a su hijo Yazid./ El bombardeo de la Horda Árabe como si fueran hormigas sin alas pero que acumulan mucho petróleo, que pueden ser muy carnívoras y convertirse en la marabunta de las iglesias orientales y occidentales y como tenaza famélicas extender la ira maura./ Los mozárabes de Cuéllar no se podían casar con musulmanas, pero los árabes sí se podían casar con aquéllas, y eran una clara minoría religiosa como san Eulogio y jurídica en al Andalus pero su arco de herradura traería la suerte clara para los reconquistadores cristianos. Tras la Reconquista las morerías o aljamas o barrios musulmanes pagaban tributo a sus protectores pero eran comunidades cerradas y llevan una vida separada de la sociedad cristiana./ El arte hispanomusulmán nos fascinó y lo supimos respetar en la Península Ibérica. Las lágrimas de Alá se conservan en los ornamentos y ladrillos de la inmigración mudéjar. En el ocaso del Islam está lo mudéjar como los tiempos que corren parejos con la lucha de Iraq. El árabe sabe perder con tristeza y muere valientemente sabiendo que Dios lo ve todo./ Mucílagos como algas y mucorosos como el moho del pan blanco los árabes quieren enroscarse al Occidente Cristiano sin minimizar los efectos de su enfermedad democrática y se clavan en nuestras sociedades con efectos de veneno. El efecto de muda no creo que se dé en todos los grupos del reino de la Liga Árabe. El pluripartidismo de Alá Mudá está amenazado por el fundamentalismo islámico y la acción terrorista de los integristas./ La conquista americana fue realizada por huestes similares a las medievales y por capitanes que capitulaban sus empresas con la Corona. En el Ordenamiento de Alcalá el servicio militar de auxilium de la hueste era de una duración de tres meses por el que el vasallo tenía la obligación hacia su señor de acudir a una expedición militar de importancia a no ser que quisiera pagar una multa del doble de la soldada y exiliarse del reino durante cinco años./ Hosni Mubarak dirigió la aviación egipcia en la guerra árabe-israelíe y en los acuerdos de paz diez años más tarde recuperó la península del Sinaí y la Liga Árabe estableció su sede en El Cairo. El pluripartidismo que intentó impulsar amenazó la estabilidad política del país debido al fundamentalismo islámico y la acción terrorista de los integristas.

April 01, 2011

EL PUEBLO II

Da gusto saber que en un país algo se mueve y aparece una fuente innovadora de trabajo gracias a los recursos de sus gentes que saben ofrecer nuevas cosas en cantidad ingente y a todos agradables. No se puede repetir y copiar lo que ya ha saturado el siglo y no aporta una mejora sustancial de la forma de vida de la humanidad. Tiene que quedar raso sobre raso en las profesiones y en la longeva población que no se renueva para que se abra paso el progreso sin perder lo óptimo conseguido./ No podemos estarnos quietos en casa sin consumir a todas horas todo aquello que lleve cartón, envoltorio y código de barras. Menudo matadero de aves y carnes tenemos que preparar todos los días para dar de comer a toda la muchedumbre que se mueve en coche desde La Castellana a Arganda. Y luego las autovías radiales resultan ser un tubo de gasolina y un tubo abierto de humo para los madrileños./ Cómo logran después nuestros pulmones oxigenarse, los ojos lacrimosos y la gran ciudad llena de semáforos y aceras flanqueadas de coches. Pero cómo la máquina continúa desde las doce en el reloj de la fulgurante Puerta del Sol. Tantos somos que yo no puedo ni debo importar nada. La noche pasa por encima, las noches lastimeras en el catre y el cerebro se queja y se molesta grandemente. Se duerme muy mal en Madrid. Y al bajar la basura me doy cuenta de lo poquito que soy y casi ahí me dejo lo peor de mi yo en una ventana imaginativa./ En el fondo todos nos creamos nuestro estado de bienestar. El cansancio y la enfermedad es pretexto para paralizar la riqueza. Los mayores llegan a un nivel de incompetencia que ya no quieren hacer más y se limitan a subsistir con los recursos mínimos que les lleguen de cualquier parte ya sean herencias o prestaciones del Estado. Así todos conformes solo queda criticar a los que trabajan y tienen un modo de vivir que parece esforzado y molesto. Qué condenados de la Tierra./ Y no hay manera de ingresar más dinero. Y cuando llegan las vacaciones todos quieren disfrutarlas también y algunos por lo que han sufrido con su situación y esto indica que se han puesto al día. Y así vuelta a empezar porque no hay oportunidades que no mermen la dignidad. Aquí nadie quiere ser sumiso y lo entiendo porque no somos iguales y porque no dejan jugar en la empresa. Creo que lo importante es sentirse satisfecho con lo que se hace y que no te azuzen. No se debería trabajar por dinero ni por carbón./ Qués que sé los españoles, algarrobos, zurullos, cigarrones, calasparros, chunguillos, marrulleros, muflones cagarrutos, de la peor calaña, mediocres, murcianos, vulgares, morunos, manos en el palmito, sucios, mulos, mal olientes, moratallos y mazarrones, incultos, cabreros rumiantes, cabrones retorcebrazos, carnales, pringaos, choriceros abrocalados, abderramanos, encalados falsos, poyastres de la barraca, mursiyos como Torrente modelo de los hijos cutres de esas princesas chones, toñetos cantonales, al sur de la plebe francesa y al norte de la canalla africana, paturros, pata palo monclovitas, no nos educan y nos ponen a la fila de las gachas y los callos madrileños, pícaros y bufones y groseros del ERE y del desempleo.