March 18, 2011

CRISTIANISMO Y RELIGIÓN X

¡El mundo pasa y con él sus deseos insaciables! O estás unido a Dios y andas en la luz o estás en contradicción andando en tinieblas. El que afirma estar unido a Jesús debe comportarse como él se comportó. El que permanece junto a él no peca.

La Iglesia es muy duratex y no pincha, ni tiene crisis, actúa con efecto retardado, iglesias y cenobios por toda España, apropiándose durante muchos siglos del cuarenta por ciento de los impuestos del Estado, luego es muy rica y sigue recibiendo herencias, ser cura era hacer carrera, aunque se fuera un Lope fornicario, y éste que roba alcantarillas en Girona qué mal ha hecho.

Dios es amor, Dios es escudo y conocimiento, Dios quiere que tengamos amistad con Jesús así ningún mal nos acontecerá. Porque no lo olvidemos el Diablo, lo siniestro y la muerte prematura siguen existiendo. Y no somos inmortales.

Por qué le tengo que rezar a Dios, por qué le tengo que suplicar, cuál fue el pecado horroroso que cometieron Adán y Eva, si Dios sigue haciendo lo que quiere con mi vida, por lo menos no apoyar el aborto, el asesinato, el robo poque Dios lo ve todo para todos...

Pasamos de los niños, abandonados con su espíritu, somos muy selectivos, tenemos nuestra especial nocturna Tea Party del televisor para expresar los sentimientos, el resto del tiempo de la jornada es una réplica de lo que es pisar el acelerador sin parar, no sea que la nada puje entre nosotros y nos traiga la depresión y el ansia por abandonar este mundo.

Morería y ladronzería tenemos mucha. Cuando hay dinero es orgiástico, alegría y bulla y jauja, y se nos pone una cara de satisfacción y el culo pepsi-cola. Alabo al joven que aprende que ha de ganar dinero y denuesto al maduro que no sabe ni cómo lo pierde ni cómo lo gana.

Esto no es de armas tomar y esto no es un sin Dios de la FGC ni de la CNT. El románico utilizó modillones decorados con cabezas humanas o consellers o de animales, más o menos fantásticos denominados canecillos. El Papa en la Sagrada Familia los va a canear a todos y algunos a escanear espiritualmente por escapar por patas.

No comments:

Post a Comment